Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Scott Porter ('FNL') se une a 'Outcast', la nueva serie creada por Robert Kirkman

El actor de 'Friday Night Lights' es el nuevo fichaje de la serie demoníaca del creador de 'The Walking Dead'.

Azucena Pereira Sábado 5 Septiembre 2015 14:21

Recientemente se ha confirmado que Scott Porter, actor conocido por sus interpretaciones en series como 'Friday night lights'o 'Hart of Dixie', pasa a formar parte del elenco de 'Outcast', una serie centrada en Kyle Barnes, un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas desde que era un niño y que se embarcará en un viaje para intentar hallar las respuestas que le permitan tener una vida normal. En su camino le ayudará el reverendo Anderson, un predicador evangélico.

En esta nueva ficción para Cinemax (cadena filial de HBO), Porter acompañará en pantalla a Patrick Fugit, Philip Glenister y Wrenn Schmidt, entre otros. El rodaje está en pleno funcionamiento pero ya hemos conocido que Adam Wingard ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto.

Scott Porter se une a Outcast

Scott Porter interpretará a un atractivo ex atleta

Porter se meterá en la piel de Donnie Hamel, un atractivo y amable ex atleta que se verá obligado a regresar a su casa en Rome, West Virginia, por motivos laborales. De esta forma, el personaje interpretado por Scott Porter aparecerá de manera regular en la nueva ficción de Robert Kirkman.

No obstante, tendremos que esperar hasta el próximo año para ver a Porter en su nuevo papel, puesto que no será hasta el año 2016, cuando, de la mano de Fox España, podamos ver de manera simultánea con Estados Unidos el gran estreno de 'Outcast'. Veremos también si Robert Kirkman consigue enganchar a los seguidores y logra seguir la estela del éxito cosechado por su otra gran ficción 'The Walking Dead'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arturo Valls en 'Zapeando': "Está bien que por fin se premie la chorrada"Arturo Valls en 'Zapeando': "Está bien que por fin se premie la chorrada"