FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DISCUSIÓN ONLINE

Engachón entre Sergio Martín y Joan María Piqué por el tratamiento a Cataluña en 'La noche en 24 Horas'

La mesa debate sobre Cataluña enfada a Joan María Piqué que reprende al presentador en la red social.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Junio 2016 13:02 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 13:04

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #151 de 2.093

  • 2

La mesa debate del Canal 24 horas analizaba esta semana la oposición de la CUP a la aprobación de los presupuestos generales de Cataluña cuando, el exjefe de prensa de Artus Mas y actual responsable de comunicación internacional de la Generalitat de Cataluña, Joan María Piqué, arremetía contra el presentador de 'La noche en 24 horas'.

"Cómo puede una TV pública debatir sobre Cataluña sin nadie que defienda la postura mayoritaria en el Parlament" escribía en su cuenta personal en una conocida res social, preguntando directamente a Sergio Martín. "Precisamente para eso he entrevistado a Francesc Homs para que defienda su postura. Un saludo" respondía el presentador, tratando de salir del paso.

No fue así, pues la réplica de Joan María no tardó en producirse: "Obviamente. Me refiero a la tertulia. No es de recibo. Hubiera sido una buena ocasión para invitar a opinadores soberanistas", contestó tajante Piqué, zanjando la cuestión sin obtener mayor respuesta por el responsable del programa.

Sergio Martín presenta 'La noche en 4 horas'

Sergio Martín presenta 'La noche en 4 horas'

Josep María Piqué acostumbra a atacar los informativos en Twitter

No es la primera vez que el jefe de prensa muestra su disconformidad con el tratamiento que recibe Cataluña en las informaciones de todas las cadenas. Continuamente se ven correcciones o críticas a cadenas como Antena 3 o laSexta, con los que ya ha mantenido alguna que otra guerra en la red social.

El pasado 31 de mayo Dan Hancox, periodista de The Guardian, criticaba a Piqué por sus ataques: "Sorprendido de que el jefe de prensa del gobierno catalán piense que quejarse ante mí de la gestión de Ada Cloau es una buena estrategia", añadiendo que "trolearme en Twitter con esto que ha pasado en Barcelona no creo que sea la mejor y más sofisticada estrategia de comunicación que se esperaría de Junts Pel Sì".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series