Notificaciones
Bad Judge
Bad Judge
Bad Judge

Título: Bad Judge

Año: 2014 - 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 2 Octubre 2014

Última emisión: 22 Enero 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1659 de 2434 puntuacion igual

Sinopsis

'Bad Judge' es una comedia de televisión estadounidense creada por Chad Kultgen y la actriz Anne Heche para NBC. La serie está protagonizada por la actriz Kate Walsh ('Anatomía de Grey', 'Sin cita previa'), que también actúa de productora ejecutiva junto a los creadores y a Will Ferrell y Adam McKay, entre otros.

La ficción se emitió desde octubre de 2014 a enero de 2015 y cuenta con una única temporada de 13 episodios de duración. NBC canceló la serie menos de un mes después de estrenarse por baja audiencia, aunque emitió todos los capítulos rodados.

'Bad Judge' se centra en el personaje de la Jueza Rebecca Wright, interpretado por Kate Walsh, una letrada de la corte del condado de Los Angeles con una fama de dura de puertas para dentro, pero un desmadre de puertas para fuera, aficionada a la fiesta y a desfasar habitualmente. La serie mezcla casos procedimentales autoconclusivos con tramas cómicas, con un formato de sitcom estándar de media hora.

Además de Walsh, la serie cuenta con Ryan Hansen como el Doctor Gary Boyd -el amante de Rebecca que la corte utiliza como experto médico de manera habitual-, John Ducey como Tom Barlow, Tone Bell como Tedward Mulray -el ayudante del juzado de Rebecca-, Miguel Sandoval como el Juez Hernandez y Amy Rhodes como Judy.

'Bad Judge' no sólo fracasó con mala audiencia, también fue repudiada por la crítica y recibió una queja formal de la Asociación de Mujeres Abogadas, que pidió la retirada de la serie alegando que era "ofensiva para las muchas mujeres que son juezas", además de tener "peligrosas nociones preconcebidas sobre las mujeres juezas con motivos sexistas y de género". La serie se estrenó con 5,84 millones de espectadores de media y mantuvo una constante trayectoria a la baja que acabó con 2,85 millones en su último capítulo.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs