FormulaTV

TRISTE DESPEDIDA

El hermano de Christina Grimmie ('The Voice') rinde homenaje a la cantante: "Era mi compañera de vida"

Marcus Grimmie: "Era una super estrella. Amiga de todos. Pero por encima de todo era mi hermanita".

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 12 Junio 2016 12:52 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 12:53

El hermano de Christina Grimmie ('The Voice'), Marcus Grimmie, estaba presente en el momento que la cantante recibió los disparos que provocaron su muerte mientras firmaba autógrafos y se hacía fotos con sus fans. Según la policía de Orlando, Marcus habría actuado de manera heroica ya que arriesgando su vida, derribó al agresor armado, que al verse superado, se suicidó.

Mark publicó este sábado, 11 de junio, unas palabras y unas fotos dedicadas a su hermana. Escribía en su cuenta de Facebook: "Christina era más que mi hermana. Era mi compañera de vida. Una super estrella. Amiga de todos. Pero por encima de todo era mi hermanita".

Por otra parte, en la publicación pedía a los fans de la cantante que compartiesen las fotos que tuviesen con Christina: "Por favor, si estáis leyendo esto ahora, me gustaría que todos y cada uno de vosotros publicaseis las fotografías o recuerdos que tengáis con ella. Lo apreciaré siempre. Gracias a todos por tanto. No tengo palabras. Os quiero a todos".

Adam Levine, destrozado por la muerte de Christina Grimmie

Adam Levine y Christina Grimmie estaban muy unidos tras el paso de esta por el conocido programa 'The Voice' donde el cantante fue su coach. De hecho, cuando finalizó la temporada del programa, Levine ofreció un contrato a la cantante y youtuber en su sello discográfico.

Antes del desenlace, el cantante publicó una foto con la joven en su cuenta de Instagram y más tarde lo hacía en Twitter diciendo: "Behati y yo estamos absolutamente destrozados y tristes por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia", escribió el vocalista de Maroon 5.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series