FormulaTV

CAMBIO DE ROLES

Yola Berrocal se queda sin recompensa en 'Supervivientes' y "se venga" reasignando los roles de sus compañeros

La concursante ha creado el caos cambiando los roles que los concursantes desarrollan en la isla.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 13 Junio 2016 00:52 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 01:06

Los supervivientes han disfrutado, este domingo, de una nueva prueba de recompensa en el que se disputaban unos bocadillos y tres llamadas a sus familiares. Sin embargo, antes de desplazarse al lugar donde se ha llevado a cabo el juego, cada uno de ellos debía nominar a otro compañero para excluirlo de dicha recompensa. Un "castigado" que, pese a sus primeras indecisiones, no ha sido complicado decidir.

Yola ha sido la más votada, acumulando el cien por cien de los votos de sus compañeros. Así se lo ha comunicado Sandra Barneda. La concursante se ha bajado de la barca y se ha despedido, bastante apenada, de sus compañeros antes de que estos se desplazaran al lugar de la prueba.

La tristeza en su rostro ha preocupado a la presentadora del espacio, que se ha interesado por el estado anímico de la concursante. Yola se ha mostrado bastante sorprendida con la decisión de sus compañeros. "Estoy un poco desilusionada y triste. Veo que soy la persona menos querida por ellos y además me quedo sin comer".

La concursante se derrumbó al conocer la recompensa que disfrutarían sus compañeros

La concursante se derrumbó al conocer la recompensa que disfrutarían sus compañeros

No obstante, el programa guardaba una especial sorpresa para ella. El desarrollo del concurso ha encasillado a los supervivientes en una serie de roles que llevan a cabo de manera automática. La organización del programa ha decidió remover estos roles con la intención de hacer aún más interesante la convivencia entre los concursantes.

Yola Berrocal ha tenido la difícil tarea de reajustar estos roles bajo su propia responsabilidad. Hasta ahora, Jorge se encargaba de la pesca y Carla del fuego. Paco se ha dedicado, de manera habitual, a coger cangrejos, mientras que Suso se dedicaba a las lapas. Por su parte, Mila se esforzaba en la cocina y en los repartos.

A partir de ahora, y tal y como ha decidido Yola, esta se encargará de la recogida de la leña, Jorge del fuego y Steisy de recoger cangrejos. Las lapas las recogerá Mila, y Suso tendrá que cocinar. Por otro lado, Carla deberá pescar y Paco tendrá que ocuparse de la imagen y la limpieza de la isla.

A pesar de llevar a cabo su misión, Yola se ha derrumbado inevitablemente al conocer la recompensa que disfrutarán sus compañeros, por lo que Carla se ha ofrecido a ceder su llamada a la concursante, pero esto no ha sido posible. Además, la nueva asignación de roles no ha gustado demasiado a sus compañeros, aunque finalmente han aceptado resignados.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series