FormulaTV

DE LA POLÍTICA AL HUMOR

El debate económico de laSexta se "convierte" por error en 'El club de la comedia

Las redes sociales se llenan de bromas por un error de las televisiones debido a un desfase de la programación.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 13 Junio 2016 13:50 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 21:55

Estamos en campaña electoral y los tiempos convulsos tanto en lo político como en lo social que atraviesa España hace que se multipliques los debates en televisión con el objetivo de rascar algunos votos. Una de las cadenas más comprometidas con la información política es laSexta, por lo que el pasado domingo 12 de junio organizó un debate sobre economía moderado por Ana Pastor, en el que participaron los representantes económicos de los cuatro principales partidos: Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE), Alberto Garzón (Unidos Podemos) y Luis Garicano (Ciudadanos). Más allá de lo acalorado del debate y de los datos aportados a lo largo de #ObjetivoDebateEconomía, tema que pronto se convirtió en lo más comentado de la noche en Twitter, los usuarios de esta red social se percataron de un detalle que no quisieron desaprovechar para gastar todo tipo de bromas.

Mientras los cuatro políticos terminaban sus intervenciones, en la información sobre la programación que aparece en las televisiones apareció que lo que se estaba emitiendo era 'El club de la comedia', espacio que se emitió a continuación, después del debate económico. Se trata de un simple error debido a un desfase de la programación pero que dio como resultado que la política se transformara en un programa de humor, algo especialmente llamativo teniendo en cuenta los tiempos que corren.

"No subestimemos la inteligencia de las máquinas"

Las redes sociales no tardaron en convertirse en un hervidero en torno a al debate conducido por la periodista Ana Pastor. Aunque los comentarios se centraron en el contenido del mismo en el que Luis de Guindos, Jordi Sevilla, Alberto Garzón y Luis Garicano recibieron tanto apoyos como críticas, multitud de usuarios de Twitter aprovecharon este error para hacer sus bromas.

Así, muchos aplaudieron que los políticos participen en la nueva temporada de 'El club de la comedia', se mofaron de ver al ministro de Economía en funciones como monologuista y subrayaron que, efectivamente, la política se está transformando en comedia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series