FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO FESTIVAL

María Villalón, ganadora de 'Factor X': "Estoy abierta a Eurovisión 2017"

La cantante también ha declarado querer participar en la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 13 Junio 2016 17:47 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 16:50

La cantante María Villalón, ganadora de la primera edición del talent show 'Factor X', en España, ha realizado una entrevista para 'Un café con...', donde ha hablado sobre los rumores de su participación en Eurovisión, 'Tu cara me suena', y su compañera en 'Factor X', Angy Fernández.

En la entrevista, donde ha promocionado su obra 'El insólito viaje de una gota de lluvia', ha declarado que "sonó mi nombre bastante en las apuestas para ir a Eurovisión este año, pero yo no había mandado ninguna canción, ni me propusieron nada".

María Villalón

"A pesar de esto, no se que pasará este año, porque estoy abierta a la posibilidad de ir a representar a España", afirma durante la entrevista, añadiendo que "sería un sueño cumplido, y me encantaría poder hacerlo".

"Barei lo hizo muy bien, no le podemos reprochar nada"

"A Barei la conocía de antes, y había compartido escenario con ella, y la verdad es que canta muy bien, y me sorprendió muchísimo lo bien que cantó, porque yo me ponía en su lugar, y la verdad es que sería un manojo de nervios", responde a como ha visto a Barei, nuestra representante en el Festival este año.

"Hay que tener muchas tablas para poder hacer una actuación como la que hizo Barei, porque la verdad es que lo hizo perfecto. Cantó y bailó genial. No le podemos decir que se le fue una nota en toda la canción", afirma, añadiendo que "considero muy injusta la posición en la que quedó".

"Tuve muchísima suerte de conocer a Angy"

Sobre una de sus compañeras en el reality de Cuatro, Angy Fernández, afirma que "fue una suerte conocerla. Antes de empezar el programa ya estabamos como uña y carne, y a día de hoy nos seguimos viendo".

María Villalón

"Sé que ahora mismo está en 'Levántate: All Stars' con su hermana, pero la verdad es que no he visto las galas, porque no tengo demasiado tiempo. Le deseo mucha suerte, porque es una persona increible", termina diciendo sobre Angy.

"Me gusta mucho la interpretación, y me encantaría participar en 'TCMS 5'"

Sobre si le gustaría participar en algún programa, María afirma que "me gusta mucho el mundo de la interpretación, y participar en alguna serie de TV sería un sueño". María, además, de ser cantante y escritora, ha participado en varios cortometrajes y ha realizado un cameo en la webserie sobre su propio libro sobre la que cuenta que "no he tenido nada que ver. Estoy encantada de verla, pero les tengo que dar todo el mérito a los chicos que han llevado a cabo la serie".

Por último, cuenta que "me encantaría participar en 'Tu cara me suena', porque me encanta actuar e imitar, y siempre estoy con mis amigos, haciendo imitaciones, incluso hacemos fiestas en casa y jugamos a eso. Sé que me encantaría porque lo disfrutaría muchísimo, me lo pasaría genial y sería para mí una experiencia única".

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series