FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿EXCESIVO?

AMC amenaza con demandar a quienes publiquen spoilers sobre el futuro de 'The Walking Dead'

La cadena ha amenazado a un portal especializado en la serie con demandarles si continúan publicando información sobre la futura víctima de Lucille.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 20:42 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 20:42

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El portal TheSpoilingDeadFans ha denunciado que la cadena AMC les ha amenazado con demandarles por publicar cualquier información relativa al futuro o porvenir de los protagonistas de la serie 'The Walking Dead'. "Tenemos malas noticias, después de dos años AMC ha contactado con nosotros", han alertado el portal a través de su página oficial en Facebook.

Según la versión del portal, AMC les ha hecho llegar por parte de sus abogados que cualquier predicción sobre la víctima de Lucille será considerada una infracción de los derechos de autor de la serie. Según los abogados estas publicaciones se enmarcan dentro de la "información comercial protegida y secreta sobre la inédita trama de la próxima temporada de 'The Walking Dead".

"Nunca fue nuestra intención causar cualquier tipo de daño a la serie, pero parece ser que somos una amenaza debido a nuestros aciertos en las predicciones, con la intención de satisfacer la curiosidad de miles de seguidores de la serie. Lamentamos la falta de diplomacia por parte de la AMC y denunciamos el acoso de la cadena a nuestras familias, empleados. Tras consultar con nuestros abogados hemos decidido alejarnos de cualquier publicación con respecto a todo lo que rodea a Lucille", ha explicado el portal en un comunicado.

Imagen promocional de 'The Walking Dead'

Imagen promocional de 'The Walking Dead'

El nuevo universo de la serie en la séptima temporada

Greg Nicotero, director ocasional de la serie, que además es productor de la misma, ha hablado para IGN sobre la temporada que está por venir. Tras reconocer que el final de temporada fue de polarización, asegura que el objetivo de este desenlace era "impulsar nuestros personajes. Todo les afecta, como lo hace en el cómic. Eso cambia la dirección de todos".

"Lo principal que está estableciendo la temporada 7 es que el mundo no es lo que todos piensan que es, el mundo de ahí fuera", asegura Nicotero. Gracias a esto, el productor confía en el cambio de rumbo que toma la ficción: "Al final de la temporada 6, Rick estaba tan seguro, y termina descubriendo que lo que percibía del mundo, no esta siquiera cerca de lo que es en realidad", lo cual abre una multitud de posibilidades para el futuro de la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series