FormulaTV

PROGRAMA CULINARIO

Divinity estrena este miércoles 15 de junio el talent-show 'En mi cocina mando yo'

Dos grupos integrados por cinco equipos de dos personas tendrán convertirán su hogar en un restaurante durante una noche.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2016 17:49

Programa relacionado

En mi cocina mando yo

En mi cocina mando yo

En mi cocina mando yo

2010 - Act

Australia

Concursos

Este miércoles 15 de junio a las 18:30 horas aterriza un nuevo programa gastronómico a Divinity. Se trata del nuevo nuevo talent-show culinario ''En mi cocina mando yo''. Previamente a su estreno, Divinity ofrecerá un aperitivo especial de 'Cazamariposas' sobre el nuevo cooking-show.

Dos grandes grupos de concursantes australianos, cada uno de ellos integrado por cinco equipos de dos personas, son los protagonistas de 'En mi cocina mando yo', en el que tendrán que hacer gala de todo su savoir faire en los fogones para convertir su hogar en un restaurante durante una noche, desafío en el que una temática específica marcará tanto sus creaciones culinarias como la decoración de las mesas. Tras superar diversas pruebas y sorprendentes retos, el equipo con mayor puntuación de cada grupo competirá en la gran final para hacerse con el triunfo.

En cada entrega, los participantes tendrán que confeccionar un menú de tres platos, con el que tratarán de impresionar a los dos jueces, los chefs Peter Evans y Manu Feildel, y superar a las creaciones de sus rivales. Platos de cocina casera con sabores de antaño, toques multiculturales y con productos de temporada serán evaluados atentamente por el experto jurado del programa.

Manu Feildel

Manu Feildel

Los jueces de 'En mi cocina mando yo'

Pete Evans y de Manu Feildel serán los chefs y jueces del programa. Pete Evans, logró abrir en 1993 su primer restaurante The Pantry, situado en la bahía de Melbourne. Su último restaurante, Bar Nacional, es un bar de tapas contemporáneo que ha alcanzado gran éxito. En su faceta como autor, ha publicado más de una decena de libros de cocina entre los que destacan títulos como 'Fast Food for Busy Families' y 'My Grill: Outdoor Cooking Australian Style'.

Manu Feidel, por su parte, ha escrito los libros de cocina 'Manu's French Kitchen' y 'Manu's French Bistro' y en televisión ha conducido el programa de prime time 'Dinner Date' y se ha alzado con la victoria en el reality de baile 'Dancing with the Stars' en Channel 7.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos