FormulaTV

¡MIRA!

Paz Padilla trata de "censurar" a 'Cazamariposas' por defender a Carlos Lozano: "¡Desconecto, el poder lo tenemos nosotros!"

La presentadora de 'Sálvame' volvió a mostrar que está a favor de la victoria de Laura Matamoros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 14:43 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 14:44

La famosa actriz y presentadora de televisión Paz Padilla ha vuelto a dejar claro que prefiere que Laura Matamoros se alce con la victoria de 'Gran Hermano VIP'. Esta última vez ha sucedido durante la emisión en directo del programa que presenta habitualmente, 'Sálvame'.

Después de que Paz Padilla diera paso a sus compañeros del programa 'Cazamariposas', Nando Escribano y Núria Marín, quiso cortarles la conexión en directo, ya que estos comenzaron a apoyar al presentador Carlos Lozano para que ganase el concurso, algo que no le gustó a la gaditana.

Mientras Nuria Marín repetía el nombre de Carlos, en señal de apoyo del concursante, la presentadora quiso responderles: "¡A que os desconecto! ¡El poder lo tenemos nosotros!", exclamó la presentadora de Sálvame para acabar con la campaña de defensa de Carlos Lozano en el programa de Divinity.

A Paz Padilla le da "coraje" que den por ganador Carlos Lozano

Paz Padilla ofreció algunas declaraciones para FormulaTV.com en la presentación de la novena temporada de 'La que se avecina', donde además de hablar sobre la serie, argumentó por qué no le gustaba que dieran por ganador a Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP'.

"Me da mucho coraje que den por ganador a Carlos Lozano. Para mí ha sido un tío muy problemático, no puedo entender que alguien que discuta con todo el mundo se vea normal", argumentó Paz que reiteró su deseo de que ganase Laura Matamoros. "Me encanta Laura, además es un chica que no sabía nada de televisión", declara.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series