FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

Cosmo estrenará la quinta temporada de 'Crimen en el paraíso' el 3 de julio

La coproducción británico-francesa regresa un verano más a la parrilla de Cosmopolitan con su última temporada emitida.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2016 18:37

Serie relacionada

Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso

2011 - Act

Reino Unido 12 temporadas 98 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

Popularidad: #209 de 3.445 Ranking Crimen en el paraíso

  • 7

  • 1

Cosmo estrenará el 3 de julio, a las 21:30 horas, la quinta temporada de 'Crimen en el paraíso'. La serie emitida en BBC One regresa a la parrilla con ocho nuevos capítulos en los que el detective Goodman seguirá resolviendo asesinatos en la isla caribeña.

El inspector Humphrey Goodman (Kris Marshall) y su fiel compañera la detective Camille Bordey (Sara Martins) se enfrentan en el primer episodio de la temporada a un nuevo caso de asesinato en la ficticia isla de Saint-Marie. Mientras el protagonista está comprando un barco, un rico líder filántropo es disparado en su yate. Las sospechas recaerán en sus cuatro compañeros que se encuentran buceando.

El verano, cita ineludible

'Crimen en el paraíso' se ha convertido en una de las producciones en materia de ficción más esperadas de Cosmo cada verano. Desde 2012, la cadena de televisión siempre ha recurrido a los meses de verano para emitir las temporadas de estreno de una de sus series estrella. El estreno de esta quinta temporada será también exclusivo. La coproducción británico-francesa ya ha sido renovada por una sexta temporada que verá la luz el próximo año 2017.

Como al igual que en otros años, Cosmo retará e interactuará con la audiencia gracias al hashtag #descubrealasesino en el que los espectadores tendrán que averiguar quién es el asesino del episodio antes de que finalice. 'Crimen en el paraíso' gira en torno a una pareja de detectives encargados de resolver los asesinatos más misteriosos que tienen lugar en un marco tan exótico como una isla del Caribe.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series