FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO RETO

Pilar Rubio, como una superviviente más realizando la prueba de la apnea en 'El hormiguero'

La colaboradora se enfrentó al popular reto del reality de Telecinco en el espacio de Antena 3, probando su capacidad de aguantar bajo el agua.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 08:58 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 08:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Pilar Rubio continúa enfrentándose cada semana a los diferentes retos que le propone el equipo de 'El hormiguero', siendo este miércoles 15 la prueba de la apnea, famosa por ser una de las más características de 'Supervivientes' en Telecinco.

La colaboradora se sumergió en una piscina del programa, donde debía aguantar al menos un minuto y medio para superar la prueba. Allí, ante la atenta mirada del invitado, David Bustamante, y las instrucciones de Motos, Pilar se sumergió y demostró su capacidad pulmonar, llegando a alcanzar la marca de 2:13 minutos. Un nuevo reto superado.

Tras unos segundo de recuperación, Rubio celebró con alegría haber superado el reto: "¡Estoy viva! No me he muerto. Te agradezco una cosa Pablo, a partir de ahora voy a hacer snorkel mucho más tranquila y mucho más feliz en la playa".

pilar rubio prueba apnea

Un reto de magia la próxima semana

"La semana que viene superfácil", prometió Pablo Motos entre risas, mientras Pilar pedía quedarse en el agua caliente un rato más. "Te vas a tirar en paracaídas sin paracaídas", interrumpía el cantante poniendo un poco de humor al tramo final de la sección.

Pablo recogía el testigo y, ante la atenta mirada de Pilar, temiéndose lo que le venía encima, desveló el próximo reto: "Tienes que ser la víctima de los que te digan de Yunke y Jandro en un truco de magia, sin que te digan en qué consiste". "Eso es muy difícil, ya estás diciendo tú mismo la palabra víctima", se quejó.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series