FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA EL VERANO

Neox Kidz amplía su franja de emisión a partir del 22 de junio y se convierte en VeraNeox Kidz

La franja infantil deja de lado la marca "Refresh Kidz" que ya utilizó el año pasado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 12:58 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 13:07

Neox Kidz se refuerza y amplía su franja de emisión con la llegada del verano. A partir del próximo miércoles, 22 de junio, los pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia oferta infantil con el arranque de VeraNeox Kidz. El canal juvenil ha decidido apostar por una "nueva" marca para denominar este contenedor, dejando de lado la marca del pasado año ("Refresh Kidz"). Aunque Neox ya ha utilizado anteriormente VeraNeox para vender la temporada estival, esta será la primera vez que se adapte para la franja infantil del canal.

Las series 'Harvey Beaks' y 'Bella y Los Bulldogs' también se incorporarán a la parrilla de Neox
Así las cosas, VeraNeox Kidz ampliará considerablemente su franja de emisión, a partir de la semana próximo, pasando a emitirse entre las 07:00 y las 13:30 horas de lunes a viernes. En fin de semana el contenedor ganará incluso todavía algo más de tiempo llegando a cubrir prácticamente la totalidad de la llamada franja matinal.

La apuesta por los contenidos infantiles en época estival se reforzará de manera importante. Junto a especiales, debutarán series y películas inéditas, se lanzarán nuevas temporadas de ficciones icónicas en las mañanas de Neox y se lanzarán otras acciones que irán sumándose progresivamente.

Llega VeraNeox Kidz

Estreno de "Los Padrinos Mágicos: un paraíso mágico"

VeraNeox Kidz dará comienzo el próximo miércoles con el estreno de la película de 2014 "Los Padrinos Mágicos: un paraíso mágico". En este filme de acción real, los padrinos mágicos se embarcarán en una aventura en Hawai. Mientras tanto, Foop y el señor Crocker vigilan a Timmy e intentarán robar el Abracadabrium para alcanzar sus planes malvados.

La celebración del verano proseguirá el fin de semana. El sábado 25 y domingo 26 de junio, el travieso 'Shin Chan' será uno de los principales protagonistas. Junto al lanzamiento de la nueva temporada de la ficción japonesa, Neox estrenará en abierto también dos largometrajes: "Papá Robot" y "El secreto está en la salsa".

'Harvey Beaks' y 'Bella y Los Bulldogs', nuevos fichajes

Antes de la llegada de VeraNeox Kidz, y tras emitir el 11 de junio 'Ha nacido un héroe' de 'Los Thundermans', Neox Kidz seguirá calentando motores con más estrenos previos: la serie de animación estadounidense 'Harvey Beaks', creada por C. H. Greenblatt ('Bob Esponja'), y la ficción sobre fútbol americano 'Bella y Los Bulldogs' se incorporarán a la cadena el próximo fin de semana, 18 y 19 de junio, con sus primeras entregas.

Asimismo, Neox seguirá ofreciendo a diario, sábados y domingos una gran oferta de entretenimiento. Junto a las ya mencionadas 'Shin Chan', 'Los padrinos mágicos', 'Los Thundermans', 'Harvey Beaks' y 'Bella y Los Bulldogs', la familia de VeraNeox Kidz estará conformada, entre otros, por 'Angry Birds', 'Super 4', 'Rabbids', 'Sanjay', 'Mutant Busters' y 'B-Daman'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series