FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 21:30 HORAS

Syfy estrena este viernes "Dead 7", el western zombi protagonizado por integrantes de Backstreet Boys y NSYNC

De los los productores de The Asylum ("Sharknado") Paul Bales, David Michael Latt y David Rimawi.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 13:12 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 14:17

Singular estreno el que este mismo viernes, 17 de junio, llega a la parrilla de Syfy España. El canal estrena en exclusiva, a las 21:30 horas, "Dead 7", un western zombi protagonizado por los Backstreet Boys y los NSYNC y firmado por la productora responsable de "Sharknado", The Asylum.

Se trata de un western de terror escrito por el cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, y Sawyer Perry. Este es el aperitivo de Syfy para los que esperan con ansia "Sharknado: Que la 4ª te acompañe", que llegará el próximo 5 de agosto (el 1 de agosto en los servicios de VOD de los operadores). Miembros de la boy band más popular de los noventa, además de otros de NSYNC, 98 Degrees y O-Town se enfrentan en esta disparatada película a una horda de voraces zombies come-cerebros.

"Dead 7" cuenta la historia de una heterogénea banda de pistoleros que se unen para liberar a un pequeño pueblo de una plaga de zombis en el Viejo Oeste posapocalíptico. La película de dos horas está encabezada por Nick Carter, de Backstreet Boys, como Jack, un héroe contra su voluntad que une a los forajidos de la ciudad contra la amenaza zombi.

Imagen del cartel promocional de la película

Imagen del cartel promocional de la película

El elenco al completo

También aparecen en "Dead 7" la esposa de Nick Carter, la actriz Lauren Kitt-Carter, los Backstreet Boys AJ McLean y Howie Dorough; los NSYNC Joey Fatone y Chris Kirkpatrick; Jeff Timmons de 98 Degrees; Erik-Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick y Dan Miller de O-Town; el ganador del Grammy Jon Secada; la presentadora Carrie Keagan, la actriz y cómica Debra Wilson (MadTV), Frenchie Davis, concursante de American Idol y The Voice; el rapero Gerardo Mejía y Art Alexakis, de Everclear.

"Dead 7" es una coproducción de Nick Carter y los productores de The Asylum ("Sharknado") Paul Bales, David Michael Latt y David Rimawi. La historia de "Dead 7" está creada por Nick Carter, mientras que el guion corresponde a Sawyer Perry.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series