FormulaTV

REALITY DE POSTÍN

Ten da la bienvenida al verano estrenando 'Las Kardashian' por primera vez en abierto

Las hermanas más famosas de la pequeña pantalla aterrizan en la sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 14:01 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 15:49

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #351 de 1.965

  • 6

No hay otras hermanas más catódicas ni otro reality que haya cambiado más la vida de unos participantes. Por primera vez en abierto, llega a España "Las Kardashian", que estrenará Ten el próximo lunes a las 15.15 horas.

Una visión sin filtrar de la vida "cotidiana" de la familia del fallecido abogado Robert Kardashian: sus hijas, su mujer, el ex marido de ésta y la prole fruto de su unión. Con un complicado árbol genealógico, la familia Kardashian nos sumerge de lleno en las familias reconstituidas, hijastras, medios-hermanos, exmaridos y cómo es la convivencia entre ellos cuando, además, están en el objetivo de los paparazzi y los periodistas de todo el mundo.

Con el glamour más excéntrico y las situaciones más disparatadas, "Las Kardashian" demuestra cómo una familia es capaz de convertir su vida cotidiana en oro mediático. Amores escandalosos, estilismos imposibles, lujo y ostentación... Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie abren las puertas de su vida en un programa que, sin duda, las ha situado dentro de la cultura norteamericana televisiva. 

Por primera vez en abierto, llega a España "Las Kardashian"

Por primera vez en abierto, llega a España "Las Kardashian"

Con Kim Kardashian como principal reclamo

El reality gira en torno al día a día de la que fuese la mejor amiga de Paris Hilton.

Excéntrica y única, Kim atesora en su curriculum como grandes hitos tres matrimonios, un vídeo pornográfico que se hizo viral y ser copropietaria de una tienda de ropa junto a sus hermanas Kourtney y Khloe.

Así, los espectadores asistirán a las dudas sobre si Khloe es hija o no del prestigioso abogado y cómo afectarán esos rumores a su relación con su progenitora e incluso con su marido. Además, seremos testigos de la mala racha entre la madre del clan -Kris- y Bruce, su ex marido. Igualmente, en los capítulos que Ten empezará a emitir el lunes, el espectador asistirá día a día a la evolución del primer embarazo de Kim.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series