FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ARRANCA EL RODAJE

Elisa Mouliaá, nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Olmos y Robles: una pareja de ley'

La presentadora de 'TVEmos' interpretará a una jueza en constante contacto con la pareja de guardia civiles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2016 19:16 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 20:39

Serie relacionada

Olmos y Robles: una pareja de ley

Olmos y Robles: una pareja de ley

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenComediaSuspense

7,6

1 crítica

Popularidad: #594 de 3.441 Ranking Olmos y Robles: una pareja de ley

  • 13

  • 4

La pareja de guardia civiles más atípica de televisión, 'Olmos y Robles: una pareja de ley', prepara su segunda temporada que constará de diez episodios, dos más que la anterior. La serie producida por 100 balas comenzará su rodaje la semana que viene, que contará con un nuevo personaje interpretado por Elisa Mouliaá, según avanza Bluper.

La actriz y presentadora de 'TVEmos', que también ha participado en series como 'Águila Roja' o 'Buscando al norte', se mete en la piel de una jueza que seguramente supervise en muchas ocasiones a los guardia civiles de Ezcaray. Ana Morgade ya confirmó su continuidad en la comedia, que se prepara para enfrentarse a los datos a la baja con los que se despidieron.

A pesar de este descenso, Pepe Viyuela y Rubén Cortada se despidieron de su primera temporada con un 14,5% de share y 2.664.000 espectadores. Datos que fueron suficientes para que la directiva de la televisión pública diese un visto bueno a esta segunda temporada.

Elisa Mouliaá, nuevo fichaje de 'Olmos y Robles'

Elisa Mouliaá, nuevo fichaje de 'Olmos y Robles'

Se grabarán dos finales alternativos

El rodaje de la serie se extenderá tres meses y tanto guionistas como productora han decidido grabar dos finales alternativos, por aquello de que nunca se sabe cual será tu futuro, dejando una puerta abierta a una despedida digna.

No es la primera vez que una ficción española utiliza esta estrategia. 'Sin tetas no hay paraíso', o 'Los protegidos' son algunos de los casos que han recurrido al doble final.Las productoras se aseguran el poder llegar a ofrecer un final satisfactorio tanto si la audiencia no acompaña o si es la cadena la que decide no seguir apostando.

Las vertientes en las que derivan estos finales se dividen en dos, Por un lado se podría apostar por cerrar la serie o dejar las tramas abiertas y poder continuar en una tercera temporada o, por otro lado, se podría tener o un final feliz o uno que termine siendo mucho más dramático para los protagonistas de 'Olmos y Robles: una pareja de ley'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series