FormulaTV

NOMINADAS

Steisy, Yola y Mila, nuevas nominadas de 'Supervivientes 2016'

Una nueva eliminada abandonará Playa Uva la próxima semana en la décima gala del reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Junio 2016 01:50 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 02:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La novela gala de 'Supervivientes' se ha saldado con la expulsión de Dulce, y con las nominaciones de Steisy, Yola Berrocal y Mila Ximénez. Una de ellas se convertirá en la novena eliminada de la edición, y tendrá que vérselas con Yurena y Paco de Benito en la casa árbol, donde intentará lograr una segunda oportunidad en el concurso.

Steisy, Yola y Mila, nuevas nominadas de 'Supervivientes 2016'

Steisy, Yola y Mila, nuevas nominadas de 'Supervivientes 2016'

Steisy, Yola y Mila, nuevas nominadas de 'Supervivientes 2016'

Una vez más, Carla y Jorge, dos de los concursantes más fuertes de esta edición, han conseguido llegar a la final del juego de líder para disputarse entre los dos el ansiado título. Ambos han participado en una de las pruebas más complicadas del reality. Atados a una rueda, han dado vueltas sin parar durante tres minutos mientras debían coger agua con la boca y expulsarla sobre un cilindro.

Finalmente, Jorge ha logrado el collar de líder tras acumular más agua que su compañera. Más tarde, los concursantes han nominado a Steisy y Carla. Tras conseguir dos puntos extras en las nominaciones durante una prueba de recompensa, Jorge ha tenido la oportunidad de nominar con estos dos puntos antes de realizar su nominación como líder.

La elegida ha sido Yola Berrocal, quien ha empatado entonces con Carla. Jorge ha tenido que salvar a una de las dos, por lo que ha eliminado a la canaria de la lista. No obstante, segundos más tarde ha tenido que volver a nominar como líder, y la elegida ha sido Mila Ximénez. Según él, todo forma parte de una estrategia para conseguir que Yola salga expulsada, pues el extremeño considera que Mila es la más fuerte a nivel mediático.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series