FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PEDIR...

Las exigencias que Marta Sánchez hizo a TVE para acudir a 'Eurovisión 2015'

Una planta de hotel para ella sola en Viena el plato fuerte de los requisitos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 10:40 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 10:43

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.090

  • 11

Los caprichos de las grandes divas son bien conocidos entre la rumorología popular, y en esta ocasión las "necesidades" eurovisivas de la reina del pop español de los 90, Marta Sánchez, han salido a la luz. En 2015 se barajaban varios nombres como candidatos para el festival de música europeo, donde los que sonaron con más fuerza fueron los de dos rubias de vozarrón en pecho: Edurne y la misma Marta Sánchez. Finalmente, la extriunfita acabaría representando a España con "Amanecer", mientras que la intérprete de "Soy yo" daría ritmo a la Vuelta ciclista España.

Según apuntan fuentes cercanas a la cantante en declaraciones a Vanitatis, la decisión de que no fuese al festival se basó en las exigencias de la cantante, a las que TVE se negó tajantemente. La necesidad de disfrutar de una planta de hotel para ella sola en Viena se convirtió en la gota que colmo el vaso para la cadena pública. La integrante de Olé Olé es conocida por los "requisitos" que exige cada vez que realiza una entrevista o trabajo para televisión.

La misma web ya indicó en el pasado la complicada gestión del equipo de '2 días y una noche', que a pesar de el capote de la productora afirmando que "todo fueron facilidades con ella", lo cierto es que no todo fue tan sencillo. Tanto maquinadores como peluqueros deberían estar cerca de ella en todo momento para mantenerse impecable, además, "los temas amorosos referentes a su vida fuesen tratados con especial tacto, haciendo hincapié en su ruptura con Carlos Terán, que aún sigue siendo la más dolorosa, o en la forma de tratar sus desavenencias con Carlos Baute" apuntan las mismas fuentes.

Marta Sánchez, una de las divas del pop español

Marta Sánchez, una de las divas del pop español

Su participación en 'Bailando por un sueño'

Marta Sánchez se encuentra actualmente participando en el formato argentino de bailes, en que está dando mucho que hablar. FormulaTV.com publicaba hace apenas dos semanas la imagen que tienen en Argentina de la intérprete durante su participación en 'Tu cara me suena' a través de un vídeo, donde la calificaban de muy "brava".

Sus continuos enfrentamientos con el jurado acaparan la pequeña pantalla, que también llegaron hasta el plato de 'Zapeando' donde el propio presentador del concurso hablo de la actitud de la diva española: Es muy exigente, como toda estrella. Tiene motivos por los que serlo, pero a las maquilladoras les hizo sufrir un poquito" comentó Jose María Listorti sobre la negación de Sánchez a que una maquilladora le retocase.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series