FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POSIBLE RENOVACIÓN

Gillian Anderson, sobre la continuidad de 'Expediente X': "Fox todavía no ha contactado con nosotros"

La presidenta y la directora ejecutiva de Fox, Dana Walden, dice que ha habido conversaciones con el creador de 'Expediente X' para la producción de una nueva temporada de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Junio 2016 11:16 | Última actualización: Sábado 18 Junio 2016 17:35

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #451 de 3.453 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Después de que la décima temporada de 'Expediente X' acabase en febrero, todo apuntaba a que la serie renovaría al menos, una temporada más tras su buena acogida. Ahora, la presidenta y la directora ejecutiva de Fox, Dana Walden, dice que ha habido conversaciones con el creador de 'Expediente X', Chris Carter, para la producción de una nueva temporada de la ficción. La presidenta declara que "cree que todos están a bordo", algo que su protagonista parece no tener del todo claro.

En una entrevista para el portal Deadline, Gillian Anderson declaraba, refiriéndose a ella y a David Duchovny, que está abierta a conversaciones pero que aún no sabe nada: "No tengo idea de cuándo van a llamarnos, no nos han contactado todavía. Yo estoy siguiendo con el resto de mi vida y estoy aceptando otros trabajos, pero si quisieran continuar, tendrá que llegar esa conversación". Además, añadía: "David y yo hemos solidificado e intensificado nuestra amistad desde que terminó la serie, algo que podemos aprovechar muy bien para la ficción".

Por otra parte, Duchovny también concedió una entrevista a Deadline, donde no mostró seguridad a la hora de decir si continuaría con una nueva entrega: "No sé... Estoy haciendo una pausa y reflexionando sobre cómo podríamos mantener el nivel en próximas entregas. Gillian y yo preferiríamos ir a trabajar y no tener que pensar en ello, pero es una responsabilidad con el público estar a la altura".

Gillian Anderson y David Duchovny en 'Expediente X'

Gillian Anderson y David Duchovny

Así terminó la décima temporada

El creador de 'Expediente X', Chris Carter, comentó en febrero el polémico final de la ficción que fue emitido a finales de ese mes. Esta temporada terminó estando compuesta de seis capítulos que relataban una epidemia que podría exterminar a toda la humanidad, incluyendo al agente Mulder (David Duchovny) mientras que, por otro lado, un OVNI apareció apuntando con un halo de luz a la agente Scully (Gillian Anderson).

Carter habló del retorno de El Fumador interpretado por William B. Davis a 'Expediente X' tras descubrir que no murió finalmente en la explosión del final de la novena temporada: "Me gustaba la idea de que se quemara hasta morir a pesar de luego haber sobrevivido. Como el demonio en sí mismo, no puede ser quemado por su propio fuego. Fue traído de vuelta por sorpresa, pero no de manera imposible".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series