FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

D.E.P

Muere Jano Fuentes, finalista de 'La voz' México, a los 45 años

El cantante no ha podido superar los tres disparos en la cabeza sufridos el pasado jueves 16 de junio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Junio 2016 10:20 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 10:37

Jano Rodríguez no ha podido superar el grave estado en el que se encontraba tras ser tiroteado el pasado jueves 16 de junio en Brighton Park, Chicago. El cantante y actor mexicano se encontraba viviendo actualmente en la ciudad norteamericana donde dirigía un taller de actuación llamado "Tras bambalinas".

De acuerdo con la policía, Jano se encontraba en su coche cuando alguien se acercó con una pistola y le pidió que saliera del vehículo, a lo que el cantante se resistió y fue tiroteado tres veces en la cabeza. Pocos días después de la muerte de Christina Grimmie en Orlando la tragedia vuelve a sacudir al programa de 'La Voz' .

El artista originario de Jalisco (Guadalajara) fue finalista de la primera temporada del talent show en 2011. Perteneció al equipo de la cantante Lucero tras meterse al público en el bolsillo tras interpretar "Tan enamorados" de Ricardo Montaner. La intérprete ha lamentado el fallecimiento de Jano en las redes sociales: "Gracias por los momentos y los recuerdos compartidos mi Jano querido. Vas a hacer mucha falta. QEPD".

Jano Fuentes con su coach, Lucero

Jano Fuentes con su coach, Lucero

La tragedia persigue a 'La voz México'

No es la primera vez que por desgracia 'La voz México' sufre un golpe tan duro como este. En 2012 una de las coaches, Jenni Rivera, fallecía en un accidente de avión cuando se dirigía a Monterrey a grabar un dueto con Paulina Rubio.

El concursante de la tercera edición del concurso musical Gibrán David Martiz, del equipo de Wisin y Yandel, fue secuestrado para aparecer doce días más tarde en el interior de un coche fallecido junto a uno de sus amigos. En la cuarta edición las gemelas González formaron parte del equipo de Yuri, tras su paso por 'La voz' una de ellas, Lisbeth, perdió la vida en un accidente de coche cuando iban a una presentación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series