FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POLÉMICA

Escándalo en 'Gran Hermano Argentina': dos concursantes se escapan de la casa

Marian, desesperada por conseguir un móvil, tomó la decisión de salir de la casa y Dante decidió ir con ella.

Por Clara AdánezPublicado: Lunes 20 Junio 2016 17:24 | Última actualización: Lunes 20 Junio 2016 17:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Durante la madrugada del domingo, dos concursantes de Gran Hermano Argentina se escaparon de la casa trepando una de las paredes del jardín. A pesar de haber sido avisados de una posible sanción, Dante y Marian se saltaron las normas del programa y continuaron con sus planes. La producción de 'Gran Hermano', cortó la transmisión de inmediato.

Marian estaba escuchando los últimos días desde la casa, que su ex, Brian Lanzelotta, había escrito tweets que tenían que ver con ella. Al estar desesperada por conseguir un móvil, tomó la decisión de salir de la casa y Dante decidió ir con ella aunque después se mostró arrepentido por haber salido.

El periodista de espectáculos Germán Ávalos Billinghurst, que en ese momento estaba al aire la noche de C5N, confirmaba que llegaron a pasar al otro lado. Comentaba que aún no se sabe nada de la decisión que va a tomar la producción del programa y que cree que podrían expulsar a los concursantes aunque de momento no hay nada seguro.

Dos concursantes escapan de 'Gran Hermano Argentina'

Dos concursantes escapan de 'Gran Hermano Argentina'

'Gran Hermano 17' arranca su primera fase del casting presencial

En España, ya han transcurrido casi seis meses desde que la casa de Guadalix de la Sierra cerrara sus puertas tras proclamar a Sofía como ganadora de 'Gran Hermano 16' y más de 60 días desde que en la final de 'GH VIP 4' reconocidos 'grandes hermanos' de diferentes ediciones invitaran a nuevos aspirantes a través de una divertida promo a vivir #tumomentogh17.

Ese momento está cada vez más cerca con el arranque el pasado miércoles 8 de junio en Madrid de la primera fase del casting presencial de 'Gran Hermano 17'. GH 17', que todavía mantiene las líneas abiertas para acoger a nuevos aspirantes, ha recibido hasta el momento el interés de més de 30.000 personas y ha podido analizar, gracias a los soportes que ofrece la tecnología digital, los perfiles de cerca de 8.000 candidatos

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series