FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON TEMAS DE CORAZÓN

Santi Acosta presentará un nuevo late show semanal en Antena 3

Producido por TotalTV, su nueva productora, se emitirá en una vez a la semana y tratará casi de manera exclusiva temas del corazón. Si las cosas no se retrasan el nuevo programa de Antena 3 podría ver la luz este mismo mes de octubre, a finales concretamente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2007 22:00

Programa relacionado

Confidencial S.A.

Confidencial S.A.

Confidencial S.A.

2007

España

Corazón

4,8

Popularidad: #1.454 de 2.093

  • 2

Antena 3 continúa estrenando y testando nuevos programas para intentar levantar sus audiencias en las diferentes franjas horarias. Ahora, según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena prevé estrenar a final de mes un nuevo formato.

La encargada de producir este programa no será otra que la productora (TotalTV) fundada hace escasas semanas por Santi Acosta, su mujer Sandra Fernández, Álvaro García Pelayo y tres antiguos colaboradores de 'Dolce Vita' como son Juan Luis Alonso, Ángela Portero y Paloma García Pelayo. La cadena ha dado luz verde al proyecto que de momento no ni nombre ni presentador oficial, aunque con casi toda seguridad será el propio Santi Acosta.

En estos momentos la sintonía de la productora con Antena 3 es realmente buena, sobre todo, tras la buena acogida obtenida por el especial sobre Madeleine realizado por Total TV. "Se rompe el silencio" anotó el pasado 30 de septiembre un 20,4% de media (1.177.000), llevando a mínimo el debate de 'Gran hermano'. Por el momento, la productora sólo ha realizado para TV este espacio, de modo que el nuevo late show será su segunda producción a nivel nacional.

Según ha conocido esta web, el nuevo espacio tratará diversos temas, aunque su plato fuerte serán los temas del corazón, de hecho, todos los socios de la productora son grandes expertos en este género. Al igual que otros espacios similares, el programa de Antena 3 también contará con un equipo de colaboradores que cada semana tratará, analizará y discutirá sobre los temas de actualidad en la prensa rosa.

El producto de Total TV vendrá a cubrir junto al debate de '360 grados', el programa 'Límite 24 horas' y el espacio 'Si yo fuera tú' uno de los late nights libres de la cadena. Tras la marcha de Buenafuente a laSexta, la cadena decidió apostar por diferentes productos para completar su parrilla nocturna. La cadena parece satisfecha, por el momento, con los resultados obtenidos por estos espacios, si bien espera que mejoren tras la consolidación de la franja de prime time.

Ver todos los comentarios (121)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series