FormulaTV

REGRESAN SIN

Yolanda Ramos, no estará en 'Hable con ellas en Telecinco'

La presentadora no puede continuar por sus compromisos laborales con otros proyectos

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 20 Junio 2016 18:43 | Última actualización: Lunes 20 Junio 2016 19:28

Telecinco vuelve a apostar por el 'late night', que ahora pasará al prime time de la cadena, 'Hable con ellas'. El programa, que ya ha pasado por dos temporadas en el canal de Mediaset vuelve capitaneado por la presentadora Sandra Barneda, actualmente en 'Supervivientes: El debate' y por la también presentadora Rocío Carrasco.

El programa, que ha contado con presentadoras de la talla de Natalia Millán, Beatriz Montañez o Alyson Eckmann, ahora tiene una baja más que sumar a la lista, y esa no es otra que la cómica Yolanda Ramos, quien anteriormente ya había declarado que "no disfrutaba haciendo 'Hable con ellas'", y ya se había ausentado en algún programa de la segunda tanda, ya que se encontraba en el rodaje de una película.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos, presentadora del programa desde sus inicios, en abril de 2014, no volverá al programa de Mediaset debido a su proyectos profesionales, que según ha avanzado Yotele, verán la luz en los próximos meses.

Marta Torné tampoco estará en 'Hable con ellas en Telecinco'

Aunque ninguna de estas bajas han sido confirmadas por parte de la cadena, 'Aurscity' ha asegurado que Marta Torné, que actualmente presenta 'Cámbiame' (y que el pasado miércoles alcanzó la cifra de 100 programas) en las sobremesas de Telecinco, no estará en el formato.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series