FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Mediaset da luz verde al nuevo programa de Sara Carbonero

La presentadora regresa así al grupo de comunicación tras dar a luz, con un programa de moda y tendencias.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2016 11:05 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 11:05

Sara Carbonero está cada vez más cerca de regresar a televisión y es que, según desvela Hola, Mediaset ha dado luz verde a su nuevo programa, donde la presentadora mostrará una nueva faceta: un docureality de moda y tendencias.

Pese a que la cadena niega al citado medio haber tomado una decisión en firme, fuentes cercanas al grupo sí confirman que el proyecto sigue adelante. Fue a finales de marzo cuando la propia cuenta oficial de Mediaset daba la bienvenida de nuevo a Sara, compartiendo una instantánea de la joven en la grabación del piloto presentado.

El programa se encuentra ya produciendo los nuevos contenidos que darán forma a la primera temporada, pendientes de la incorporación de Carbonero para comenzar con el rodaje de los programas. Sara, por su parte, se muestra entusiasmada con este nuevo proyecto y con la confianza depositada en ella como rostro al frente del mismo. De continuar según lo previsto, el lanzamiento del nuevo espacio podría producirse este mismo verano, una fecha en la que encajaría muy bien por sus contenidos.

¡Qué alegría verte de nuevo en casa @saracarbonero! ???

Una foto publicada por Comunicación Mediaset (@mediasetcom) el

Un docureality con la marca Divinity

El nuevo programa que prepara Mediaset junto a Sara Carbonero es un docureality de moda y tendencias producido por Mandarina. El espacio todavía no tiene cadena asignada, pero por su perfil todo parece indicar que estaría enfocado para emitirse en Divinity.

En cualquier caso, tratándose de una figura tan mediática como Sara Carbonero, no sería extraño que recalase en alguna de las grandes cadenas del grupo. De esta manera, la periodista se desligaría del ámbito deportivo para enfrentarse a una nueva faceta profesional, más ligada al mundo it-girl que tanto tiempo lleva labrando.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series