FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROGRAMA 23

'En la tuya o en la mía' con Iker Casillas: el motivo real de su enfrentamiento con Mourinho y lo que no se vio del beso a Sara

El que fuese portero del Real Madrid ha confesado qué es lo que no vieron los espectadores del beso a Sara Carbonero.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 00:36 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 09:25

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #223 de 2.093

  • 5

  • 1

Nació en Madrid, por motivos laborales de su familia marchó a Bilbao. Tras un tiempo allí regreso a la capital. Era un estudiante normal: "Me mantenía entre un 6 y un 7". Le costó conseguirlo pero finalmente entró en el equipo del Real Madrid. Su primer partido asegura que fue horrible, pero siguió luchando. "Por el camino se han quedado miles y miles de chavales que no han conseguido ese sueño", lamenta.

Su debut en el Real Madrid se le comunicó cuando estaba en clase, le avisaron que tenía que irse a Noruega con el Real Madrid, tenía tan solo 16 años. Y no tardó en triunfar. "Me ayudó mucho el tener mis amigos en Madrid, eso me hizo tener los pies en el suelo", confiesa.

Ha recordado algunos de los momentos más duros del Real Madrid, y las pitadas. El que fuese capitán del equipo ha considerado que en determinadas ocasiones se excedieron con Luis Aragonés, y que algunas pitadas sobraban.

Iker Casillas de pequeño

Iker Casillas de pequeño

El motivo del conflicto con Mourinho

En 2010 llegó el polémico Mourinho al Real Madrid. Convertía cada una de sus declaraciones en titulares de todos los diarios deportivos. "Durante el primer año salía y daba la cara. En ese sentido a muerte y en todo momento con él y con su criterio", asegura Iker. "Pero a ver... ¿qué coño pasó con este tío para que te organizase el desastre que te organizó", ha preguntado Bertín. "No fue tanto el desastre o el detonante. Todo comenzó en la segunda temporada. Hubo un momento en el que hubo mucha fricción entre los jugadores del Barça y el Madrid. La temporada para nosotros no empezó bien, estábamos por detrás, conseguimos dar la vuelta, ganamos La Liga... fue un año difícil pero aún ahí mi relación era buena con Morinho. Cuando teníamos algún problema lo hablábamos. Nuestra relación comienza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012/2013".

Aunque Iker en este momento no se ha mostrado tan cómodo como en el resto de la conversación, Bertín ha ayudado confesándole que él siempre estuvo de su lado y que le molestó mucho lo que hizo Morinho. "Cuando las cosas van mal es cuando más unido tienes que estar. A él parecía que no le sentaba bien que hablase con futbolistas del Barça para suavizar nuestra situación en la selección española", confiesa, resolviendo de esta forma las dudas sobre si él se puso en contacto o no con los contrincantes.

En ese momento Iker sentía que había que suavizar las cosas, él habló con los jugadores del Barça y Morinho consideró que era el traidor al no entrar en la guerra que él quería. "Yo tenía que actuar como capitán del Real Madrid y como capitán de la selección. Lo que se vendía era que yo me había bajado los pantalones... A raíz de ahí es cuando empieza todo esto", explica.

Iker Casillas

Iker Casillas

Su marcha del Real Madrid

"Había un momento que los que me apoyaban esperaban una buena parada para defenderme, y mis detractores un gol para decir que estaba viejo. Por salud mental hubo un momento en el que no podía continuar", confiesa.

Bertín le ha preguntado si hizo la despedida que él quería, y él ha asegurado que sí. No quiso criticar en ningún momento a su equipo porque considera que es algo que no debería hacer nunca. "Se cierra una etapa y se abre otra. No siento que tenga ninguna cuenta pendiente. Yo tenía claro que tenía que abandonar ese barco e intenté hacerlo de la mejor forma posible. No hay que darle más vueltas. No he sido el primero, ni seré el último".

El que fuese portero del Real Madrid se ha mostrado molesto con algunos de los comentarios de los periodistas sobre cómo está siendo su estancia en Portugal. Asegura que a él le gustaría seguir por lo menos en el fútbol durante 4 o 5 años más, aunque no sabe si en el Oporto o dónde.

El beso de Iker y Sara Carbonero

El beso de Iker y Sara Carbonero

Lo que hubo detrás del beso de Sara e Iker

Como ocurrió con la reina Leticia y Felipe, Sara era periodista e Iker se enamoró de ella. Los reyes actuales estuvieron presentes en el beso que vieron millones de espectadores. Tras ganar el mundial Iker besó a Sara Carbonero y ellos detrás de las cámaras aplaudieron.

Sara Carbonero también ha entrado en el programa y ha hablado de ese beso. Ha dicho que siempre intentaba separar lo profesional de lo personal, y que muchas veces dijo noticias que a él probablemente le molestaban. Iker la ha cortado y ha dicho "ahora estamos tranquilos", tratando de evitar meterse en polémicas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series