FormulaTV

GRABACIONES

Ana Obregón inaugura el verano con su tradicional posado, ahora con las cámaras de su propio reality

De Ibiza a Madrid, el programa seguirá la apretada agenda de la actriz y presentadora este verano.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2016 13:15 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 13:15

Según anuncia el calendario, hoy comienza el verano. Pero todos saben que la temporada estival no arranca oficialmente hasta que Ana Obregón no realiza su ya tradicional posado veraniego. Este jueves 23 de junio la presentadora llevará a cabo su posado para los medios con el fin de inaugurar la temporada estival, una esperada convocatoria que tendrá lugar por primera vez en Madrid.

Un evento que tendrá una particularidad este año, y es que DKiss será testigo de excepción de esta multitudinaria cita acompañando a Ana Obregón en exclusiva en el 'backstage' de su posado estival, todo incluido dentro del nuevo reality que la polifacética actriz ya rueda.

ana obregón posado 2016

Así será el reality

Y es que la popular presentadora se encuentra ya inmersa en la grabación de su nuevo proyecto televisivo producido por Globomedia para esta cadena, un rodaje que comenzó hace unas semanas y que se prolongará durante todo el verano en diversas localizaciones nacionales e internacionales, el evento de moda ibicenca que tuvo lugar la semana pasada en la isla Pitiusa.

Un equipo del programa acompañará a Ana en sus citas, compromisos, jornadas de compras, reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos apuntados en su apretada agenda social y familiar. Y es que los espectadores de DKiss tendrán acceso VIP a la vida de la actriz, que abrirá las puertas de su casa y su vida a un programa de televisión por primera vez. Muy pronto, descubre a Ana Obregón en DKiss.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series