FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESISTIENDOSE A DECIR ADIÓS

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' hablan del futuro de la serie: ¿Podría contar con un nuevo spin-off o película?

Freeform sigue sin confirmar una octava temporada, dejando la puerta abierta a otras posibilidades.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 09:47 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 09:55

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

La séptima temporada de 'Pretty Little Liars' acaba de aterrizar en Freeform con "Tick Tock Bitches", episodio que se ha lanzado sin miramientos a resolver uno de los principales misterios que dejaba la season finale de la sexta temporada: ¿qué ha sucedido con Hanna (Ashley Benson)? Así el ritmo trepidante sigue siendo una de las características de esta ficción que, a pesar de ir quemando las tramas de la manera más loca imaginable, tiene mucho por contar.

Al menos eso es lo que parece defender la creadora de esta ficción que, ante la incógnita que rodea al futuro de la serie, ha asegurado estar abierta a "cualquier versión que mantenga vivos a estos personajes". I. Marlene King sigue jugando al misterio y no queriendo aportar mas datos acerca de esa sentencia críptica que acompaña al equipo del show cada vez que les preguntan por una octava temporada.

"La séptima temporada será el fin de 'Pretty Little Liars' como lo conocemos", esta ha sido, desde el final de la sexta temporada, la frase que ha defendido la cadena que, al parecer, mantiene en la sombra a los propios protagonistas de la serie. "Eso es lo que he oído, que es el final de la serie como la conocemos. No estoy seguro de lo que eso significa, por lo que estoy intrigado. Creerías que sabemos lo que va a suceder, pero, desgraciadamente no se nada", ha asegurado Tyler Blackburn a E online.

Imagen promocional de la séptima temporada

Imagen promocional de la séptima temporada

Futuro incierto pero cargado de respuestas

Las protagonistas del show parecen dispuestas a cualquier cosa, algo que sin duda facilita que ese mundo de posibilidades que parezcan barajar, se haga realidad. "Esta podría ser la última temporada, o podría no serlo. Siempre hay margen para continuar", afirma Benson, actriz que ¿podría protagonizar su propio spin-off?

"Los fans finalmente van a obtener las respuestas que ansían"

La que sin duda está abierta a esta opción es Troian Bellisario, Spencer en la serie, actriz que no esconde su entusiasmo ante la idea. "¡Sería genial! Podríamos rodar en Italia, Londres... Spencer estaría viajando constantemente. También viajaría en el tiempo, un poco como 'Outlander'. La serie de Spencer es una mezcla de 'Girls' y 'Outlander'", asegura Bellisario quién, a la vez que deja volar su imaginación, se pone seria a la hora de hablar de lo que está por venir.

"Definitivamente será la última temporada del show como lo conocemos. Creo que se van a cerrar la mayoría de las tramas principales y eso es lo emocionante, porque los fans finalmente van a obtener las respuestas que ansían", dice esta intérprete que parece dispuesta a seguir ligada a su personaje el tiempo que sea necesario. ¿Contará la serie con una octava temporada? ¿Apostará Freeform por un nuevo spin-off después del fiasco que fue 'Ravenswood'? ¿Vendrá una película a poner el punto y final definitivo a este acoso eterno que sufren las "liars"?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series