FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VAYA LÍO!

El gran fallo de los DVDs de 'Vis a vis' con Maggie Civantos

La primera tirada de DVD's de la ficción que aún se encuentra a la venta tuvo un gran error con la protagonista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 10:02 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 17:54

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Uno de los regalos más valiosos que puede haber para los seguidores de una serie es obtener el pack de la serie con extras, entrevistas y making of incluidos. Aquellos que se compren la primera temporada en DVD podrán apreciar en la carátula trasera que hay un gran fallo, el nombre de Maggie Civantos no aparece.

Por un error, en lugar de aparecer el nombre de la protagonista junto al resto del reparto, aparece el del personaje que interpreta: Macarena Ferreiro. Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com este error ya está subsanado y en la siguiente tira de DVDs aparecerá corregido, eso sí, aún se pueden encontrar en las tiendas este pack con los primeros 11 episodios en los que la actriz protagonista es Macarena Ferreiro.

Divisa Home Video ofrece una solución a los seguidores

Al coleccionista de series le gusta tener el pack en perfecto estado, es por eso que la respuesta de Divisa Home Video fue rápida en cuanto se percataron de este error, pidieron la devolución a todas las tiendas del pack, y aquellos que compren aún hoy día el pack con ese fallo podrán recibir uno nuevo tan solo poniéndose en contacto con ellos.

Error en la carátula de los DVDs de 'Vis a vis'

Error en la carátula de los DVDs de 'Vis a vis'

El 21 de julio saldrá a la venta el pack completo de la serie

Este 22 de junio la ficción llegará a su final en Antena 3, y al poco tiempo saldrá la serie al completo. Los fans podrán hacerse con el pack en DVD o en Blu ray a partir del 21 de julio que contendrá una serie de extras que ayudará a saciar las ganas de 'Vis a vis' que tiene la Marea Amarilla.

Muchos de sus actores han querido aprovechar las redes sociales para despedirse de sus seguidores. Una de las más activas en esta serie ha sido Najwa Nimri que además de dejar claro que echará de menos la serie, ha querido dar una esperanza a sus seguidores asegurando que se reencontrarán muy pronto. Mientras tanto, su prota, Maggie Civantos se encuentra fuera de España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series