FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SINOPSIS OFICIAL

Todos los detalles del final de 'Vis a vis', mañana en Antena 3

El plan de Sandoval, la búsqueda de Amaia y la desesperación de Macarena centrarán el desenlace de la ficción de Globomedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2016 14:18 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 14:22

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Este miércoles 22 de junio 'Vis a vis' llegará a su final en el prime time de Antena 3, un esperado capítulo que tratará de dar cierre a las diferentes tramas abiertas en el segundo bloque de esta segunda temporada.

"Líquido", que así se llama el capítulo arrancará con Sandoval, muy sigiloso y calculador, tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería. El médico informa a Saray de que está embarazada, pero ella no está muy parece por la labor de seguir adelante con la gestación.

Por otro lado, Sole se prepara para su boda con Fernando. Está muy nerviosa por el que puede ser su momento más feliz de los últimos años. Todas las presas revolotean emocionadas a su alrededor: hay muchas cosas que preparar y muchos sentimientos que gestionar. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel.

final vis a vis

La búsqueda desesperada de Amaia

Castillo continúa su búsqueda contrarreloj de Amaia, la adolescente secuestrada. No ha conseguido engañar a Zulema, que siempre ha estado por delante de la policía. Castillo se verá obligado a asumir su derrota... o no. Quizá Macarena puede darle la alternativa. Por el momento, la única que sabe dónde retenida Amaia está es Zulema... y el tiempo corre en su contra.

Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que Macarena se escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, que ya no hay plan de fuga, que nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la Policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.

maca final vis a vis

'Vis a vis: tercer grado' reunirá a los protagonistas

Tras la emisión del capítulo final de 'Vis a Vis', los espectadores podrán poner el broche definitivo a la serie con el especial 'Vis a Vis: tercer grado' que vivirá un emocionante programa por el que pasarán los protagonistas, productores ejecutivos y fans de la ficción de Atresmedia.

El último episodio de 'Vis a Vis: tercer grado' contará con la esperadísima primera participación de Najwa Nimri (Zulema). También participarán viejos conocidos del formato como el showrunner Alex Pina, el director Jesús Colmenar y los actores Roberto Enríquez (Fabio), Alba Flores (Saray) Marta Aledo (Tere), Inma Cuevas (Anabel), Harlys Becerra (Valbuena), Daniel Ortiz (Román), Laura Baena (Antonia) y Cristina Plazas(Miranda)...

Ausentes en plató por encontrarse fuera de España, Maggie Civantos (Maca), Berta Vázquez (Rizos) y María Isabel Díaz (Sole) participarán en el programa desde Costa Rica, Los Ángeles y Cuba a través de mensajes exclusivos para el programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series