Notificaciones

CAMPAÑA ELECTORAL

Soraya entra en campaña ('Al rojo vivo'): "Podemos quiere controlar los medios de comunicación"

La vicepresidenta asegura que Podemos "defiende prácticas poco democráticas como en Venezuela".

Jorge Reyes Miércoles 22 Junio 2016 14:51

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha entrado en directo en 'Al rojo vivo' para dar su opinión sobre las inminentes elecciones generales en España, que en palabras de la política del Partido Popular, serán determinantes para el futuro de España y de su modelo democrático.

Antonio García Ferreras ha preguntado a la vicepresidenta por el maniqueísmo en torno a Podemos: "¿Tenemos seis millones de malos malísimos?". Soraya ha respondido que el cambio de Podemos "sería un cambio radical de nuestro sistema. Estas opciones se alejan del marco constitucional y por otro lado solo los partidos constitucionales garantizamos un estado de derecho y social".

"Es un partido que ha promovido el control de los jueces, de los fiscales, de los policías y de los medios de comunicación. Además, defiende prácticas poco democráticas como en Venezuela", ha subrayado la vicepresidenta. Soraya ha sentenciado su intervención recordando que estás elecciones "serán determinantes para el futuro de España y de su modelo democrático".

Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría

Recadito a Ciudadanos

"Hay una cosa muy clara con Ciudadanos, y es que sabemos que su presidente favorito es Pedro Sánchez. Si Girauta y Albert Rivera prefieren a Sánchez que ha perdido las elecciones y pactar con el partido que nos llevó a la crisis, es su problema", ha explicado Soraya.

La vicepresidenta también ha recalcado que existen 25 provincias "en que Ciudadanos no va a sacar ningún escaño más, la unión hace la fuerza como lo ha hecho la izquierda y los radicales. En un momento tan comprometido es momento de saber que la unión de los moderados hace la fuerza".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Te contamos cómo es 'Proyecto bullying', un programa necesario prohibido por la FiscalíaTe contamos cómo es 'Proyecto bullying', un programa necesario prohibido por la Fiscalía