Notificaciones

MI CASA ES LA TUYA

Bertín pospone a Antonio Banderas y se marca un 'Feis tu feis': será entrevistado por su doble de 'Late motiv'

Javier Quero, su imitador con Buenafuente y Mota, coge el relevo al presentador para conducir él la entrevista.

Redacción Jueves 23 Junio 2016 09:54

En plena polémica por las declaraciones vertidas por Bertín Osborne sobre las parodias de su persona en 'Late motiv', el cantante abre las puertas de su casa a un invitado realmente especial, él mismo. Javier Quero, el actor que ha interpretado en los últimos meses al presentador del programa en el espacio de la discordia, tomará las riendas de 'Mi casa es la tuya' en una entrega que promete, por lo menos, muchas risas en una nueva vuelta de tuerca al formato (acercándolo a un guiño a 'Feis tu feis')

Telecinco pospone así la entrevista con el internacional Antonio Banderas que se estaba promocionando hasta ahora, en lo que se entiende, una forma de afrontar, y aprovechar, la última semana de guerra abierta entre el propio Bertín y sus parodias. El programa grabado en la casa del actor en Londres cuenta con la aparición de la pareja actual del malagueño, Nicole Kimpel, y que de momento se pospone hasta nuevo aviso.

Tanto a Bertín Osborne como a Fabiola se les ve muy cómodos con el clon del cantante de rancheras, un programa donde destaca ese buen ambiente, rodeado de risas y gestos entre la sorpresa y la incredulidad del cantante, que por un día cede su programa y a su mujer a su otro yo.

Bertín con su clon y su mujer en su cocina

Bertín con su clon y su mujer en su cocina

Duras palabras contra Buenafuente

Después de varias semanas de sketchs con Bertín Osborne como protagonista en 'Late Motiv' la paciencia del cantante rebosaría con la parodias del programa de Buenafuente en la que entrevistaba en la cocina a Hitler. "Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido", declaraba Bertín tras estallar contra el programa de #Cero.

"Lo que querían, y al final no hicieron, porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'. Por eso te digo que, si eso tiene gracia, la tendrá en el culo", aseguró Bertín notablemente molesto.

La parodia en sí viene dada por declaraciones del presentador argumentando que le gustaría entrevistar al dictador con la intención de conocer que tendría en la cabeza alguien con semejante maldad. "Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso", sentenciaba el molesto presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Liga ACB arrasa con un 6,8% y 848.000 espectadores en TeledeporteLa Liga ACB arrasa con un 6,8% y 848.000 espectadores en Teledeporte