Programa relacionado
La novena expulsada de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Yurena. La concursante, que había sido la primera eliminada de Laguna Cacao, ha pasado cuatro semanas conviviendo a solas junto a Miriam, una semana con Víctor, otra con Dulce y esta última con Paco. Sin embargo, el público ha preferido salvar a su compañero y a Steisy, que convivirá a partir de ahora junto al concursante de 'Pasapalabra'.

Yurena, novena expulsada de 'Supervivientes 2016'
La concursante de los múltiples nombres ha sido la novena expulsada del concurso. En su primera nominación recibió todos los votos de sus compañeros como consecuencia de su falta de fuerza y su debilidad a la hora de sobrevivir en el reality.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Tras ello, unos días más tarde fue eliminada de Laguna Cacao y trasladada a Playa Itinerante, donde logró disfrutar de una segunda oportunidad en el concurso. Comenzó viviendo completamente a solas aunque con la ayuda de Víctor, un entrañable garífuna de la zona con el que protagonizó una aventura amorosa. Una semana más tarde fue acompaña por Miriam, que fue expulsada hace unas semanas tras convivir con ella durante un mes.
La pareja ha protagonizado divertidos vídeos en los que ambas intentaban sobrellevar de la mejor manera posible las dificultades de sobrevivir completamente solas en una isla desierta. Ahora, la concursante pasará unos días en Honduras recuperándose de su aventura en 'Supervivientes 2016' antes de volver a España.