FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Dulce revela que Isabel Pantoja dejó sin dinero a Chabelita cuando esta fue madre

La concursante ha desvelado, por fin, los secretos jamás contados de Cantora.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 24 Junio 2016 02:14 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 02:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El esperado momento se ha producido durante la décima gala de 'Supervivientes 2016'. Dulce, la niñera de Cantora, ha pisado por primera vez un plató de televisión para entrevistarse con Jorge Javier Vázquez.

Aunque algo pausada y tímida, Dulce ha ido deshaciendo poco a poco aquellos cabos sueltos que la concursante no ha terminado de aclarar en las últimas semanas durante su aventura en los Cayos Cochinos.

"Quería ir a 'Supervivientes' para vivir la experiencia"

"Quería ir a 'Supervivientes' para vivir la experiencia"

"Quería ir a 'Supervivientes' para vivir la experiencia". Así ha comenzado su entrevista la concursante más hermética de toda la edición. Durante su conversación con el presentador, ha mantenido su postura, ya mencionada por ella misma con anterioridad, acerca de considerarse "un blanco fácil" para sus compañeros.

Además, ha confesado que no ha logrado ser ella misma al cien por cien, puesto que considera que si se involucraba al máximo en el concurso aquello podría afectarle a nivel personal. "Quería evitar los enfrentamientos porque no me gustan". No obstante, la concursante ha reconocido que se arrepiente de su actitud y que le hubiera gustado haberse mostrado como ella es.

Su vida en Cantora

Gran parte de la entrevista se ha basado en su experiencia en Cantora y con Isabel Pantoja. La concursante de 'Supervivientes 2016' ha desvelado nuevos secretos que se esconden tras los muros de la finca gaditana más famosa de España. Ha reconocido que tiene la sensación de haber desperdiciado su vida, y confiesa que no volvería a hacer todo aquello que ha hecho por los Pantoja.

"Agustín lo controla todo"

"Agustín lo controla todo"

Como viene siendo habitual, ha responsabilizado al entorno de la tonadillera de haberla apartado de Cantora y de la familia. "Isabel me quería a su lado toda la vida" ha contestado haciendo alusión a lo "manipulada" que podría estar siendo la cantante por su hermano Agustín. "Él lo controla todo. En ocasiones, Isabel madre se revela pero ahora está en un momento difícil".

Los secretos de Chabelita

En cuanto a Chabelita, Dulce ha hecho nuevas revelaciones que han impactado tanto al presentador como a la audiencia. "Mi niña no abandonó Cantora, ni la echaron. Simplemente quería salir y entrar, nada más. Ella quería hacer cosas, y desde Cantora era imposible". Sin embargo, la vida de Chabelita fuera de la finca no fue nada fácil.

"La niña se fue sin nada, no tenía dinero"

"La niña se fue sin nada, no tenía dinero"

"Su madre veía bien que saliera (de Cantora), pero en realidad la quería allí. La niña se fue sin nada, no tenía dinero. Los pañales los comprábamos la familia de Alberto Isla y yo. Isabel Pantoja le dijo 'si te vas, no te doy nada'". A pesar de esa situación de "abandono económico", las penurias de Chabelita en Cantora comenzaron mucho antes. Según Dulce, Isabel Pantoja hija nunca se ha sentido bien tratada por su tío Agustín, pero su madre nunca ha tomado partido por ella.

Su dura infancia y la respuesta a Kiko Rivera

Para acabar, la niñera de Cantora ha visualizado algunas imágenes de lo que ha ocurrido en España durante su aventura en 'Supervivientes'. La concursante se ha quedado muy sorprendida al conocer que parte del entorno que la rodeaba cuando era pequeña ha contado en televisión aspectos muy personales y duros de su infancia. "No quiero hablar de este tema, quiero mantener a mi familia al margen. Esta prima que ha salido me debe unas explicaciones por remover mi vida".

Por otro lado, ha tenido oportunidad de ver cómo Kiko Rivera despachaba a un reportero de 'Sálvame' con un "que se muera allí" cuando era preguntado por la aventura de Dulce en la isla. La niñera ha confesado que no cree que lo piense realmente. "Yo sé que en su fondo piensa lo contrario".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series