Notificaciones

NUEVA ADAPTACIÓN

Youtube adaptará en forma de serie la exitosa "Step Up"

La popularidad del baile en la plataforma, una de las causas para apostar por la serie.

Redacción Viernes 24 Junio 2016 12:10

Youtube ha anunciado la incorporación de "Step up" como nueva serie entre sus ofertas para el próximo año. La serie surge a partir de la película de 2006, protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan, y promete reunir un contenido musical lleno de sensualidad y ritmo, con un toque dramático, entre los bailarines de una escuela de artes escénicas contemporáneas.

Dada la popularidad del contenido de baile en Youtube, la plataforma ha confiado en los buenos datos que podría otorgarles esta ficción: "Sabemos que la danza es un enorme éxito en YouTube a nivel mundial, así que estoy emocionado de tener una serie enraizada en un género tan enormemente popular en nuestra plataforma", asegura Susanne Daniels, directora global de contenido original de Youtube.

"He sido fan de las películas de 'Step up' durante años, y siempre he creído que podría convertirse en una fantástica serie", añadía Daniels. Los actores de la película original, de la que se han llegado a hacer cuatro películas más, formarán parte de la serie, pero en esta ocasión como productores.

Channing Tatum y Jenna Dewan en

Channing Tatum y Jenna Dewan en "Step up"

Unplugged, el nuevo sistema televisivo de pago de Youtube

La plataforma ya anunció en mayo de este año su intención de lanzar un servicio de pago por suscripción que ofrecería a los clientes un paquete de canales de televisión por cable a través de internet. El proyecto es una de las prioridades de los ejecutivos donde pretenden contar con las principales majors norteamericanas: Viacom Inc, Twenty-First Century Fox Inc, CBS Corp y NBCUniversal de Comcast Corp.

Pero este sistema no es el único con el que cuenta Youtube. El portal ya ofrece vídeos en Estados Unidos por 9,99 dólares al mes, y será donde previsiblemente encuentre lugar la adaptación televisiva de "Step up". Pero no solo los adultos encuentran hueco en el gigante audiovisual, "Youtube kids" es la aplicación donde los menores pueden acceder a las piezas audiovisuales de una forma controlada y segura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Donald Trump, sobre el Brexit: "Es grandioso que los británicos hayan salido de la Unión Europea para recuperar su país"Donald Trump, sobre el Brexit: "Es grandioso que los británicos hayan salido de la Unión Europea para recuperar su país"