Notificaciones
Step Up: High Water
Step Up: High Water
Step Up: High Water

Título: Step Up: High Water

Año: 2018 - Act

Cadena: Youtube

País: Estados Unidos

Género: Música, Drama, Romance

Primera emisión: 31 Enero 2018

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2069 de 2497 puntuacion baja -3

Sinopsis

'Step Up' es una serie de televisión estadounidense creada por Holly Sorensen y basada en la franquicia cinematográfica de baile del mismo nombre creada por Duane Adler. La serie fue producida como original para YouTube Red (más adelante YouTube Premium), donde se emitió entre enero de 2018 y marzo de 2019 con un total de 20 episodios distribuidos en dos temporadas. La serie fue rescatada por la cadena Starz, que le dio una tercera temporada.

El proyecto cuenta con los actores Channing Tatum y Jenna Dewan, protagonistas de la película original de 2006, como productores ejecutivos. La adaptación traslada a la pequeña pantalla la música, el ritmo y la sensualidad de las películas, mezclando drama y romance en un cóctel lleno de energía.

La historia sigue las vidas de un grupo de estudiantes y profesores de la escuela de artes escénicas contemporáneas High Water, el centro de baile más competitivo y prestigioso de Atlanta. La trama se centra principalmente en los mellizos Janelle (Lauryn McClain) y Tal Baker (Petrice Jones en las temporadas 1-2, siendo sustituido por Keiynan Lonsdale en la tercera), dos jóvenes procedente de Ohio que se ven inmersos en un mundo de baile en el que cada movimiento que realizan es una prueba de fuego para llegar a lo más alto. Juntos conocerán a sus nuevos amigos y rivales y navegarán su nuevo hogar, tanto dentro como fuera de la pista de baile, poniendo a prueba su resistencia y lo que están dispuestos a hacer para cumplir sus sueños y triunfar.

La serie también cuenta con el cantante Ne-Yo y la fallecida actriz Naya Rivera ('Glee') en papeles principales, además de Faizon Love, Marcus Mitchell, Jade Chynoweth, Carlito Olivero, Terrence Green, R. Marcos Taylor, Eric Graise y Kendra Oyesanya, que completan el elenco. Siguiendo el espíritu de las películas, 'Step Up' cuenta con espectaculares escenas de baile coreografiadas por Jamal Sims (el coreógrafo de las películas), Jamaica Craft y JaQuel Knight.

En agosto de 2019, YouTube Premium canceló la serie después de dos temporadas. Casi un año más tarde, la cadena Starz la resucitó para una tercera temporada, cuya producción se vio afectada por la pandemia de COVID-19 y la muerte de Naya Rivera, que iba a regresar para los nuevos episodios. Como consecuencia, la temporada tuvo que ser reescrita y el rodaje aplazado hasta enero de 2021.

Noticias

Reparto Reparto completo