FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Donald Trump, sobre el Brexit: "Es grandioso que los británicos hayan salido de la Unión Europea para recuperar su país"

El candidato a la Presidencia de Estados Unidos ya había hecho campaña en favor del brexit.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 11:56 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 14:29

El resultado favorable a la salida del Reino Unido de la Unión Europea ha sido el pie para una de las últimas, y polémicas, declaraciones de Donald Trump, candidato a la Presidencia de los Estados Unidos. El controvertido Trump se ha mostrado muy contento con el resultado, llegando a calificarlo como "grandioso" en sus primeras palabras sobre el asunto.

"Es grandioso que los británicos hayan salido de la Unión Europea para recuperar su país", ha comentado el candidato republicano, una postura que ya mantuvo durante la campaña del referéndum, mostrándose en todo momento favorable a la salida del Reino Unido mediante declaraciones tildadas por muchos como de carácter xenófobo que no estuvieron exentas de críticas.

donald trump brexit

Entre la seriedad y el humor, opiniones de los televisivos en España

Donald Trump no ha sido el único que ha opinado tras el Brexit, siendo numerosos los rostros españoles que han opinado en sus diferentes redes sociales. Desde mensajes de tristeza por la salida de Reino Unido de la UE a notas de humor.

Una de estas notas de humor vino de la mano de Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', quien aprovechaba la coyuntura para recordar a uno de sus personajes más característicos, Antonio Recio: "Hay que ser positivos con el Brexit. Antonio Recio vería una oportunidad histórica para recuperar Gibraltar".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series