FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE LA POLÉMICA

Pepe Rodríguez apoya la decisión de apartarles como pregoneros del Orgullo Gay: "Llevan toda la razón, no les representamos"

El jurado de 'MasterChef' rompe su silencio tras toda la controversia generada en los últimos días.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2016 17:40 | Última actualización: Viernes 24 Junio 2016 18:12

La elección del jurado de 'MasterChef' como pregoneros del Orgullo Gay de Madrid 2016 causó gran controversia en las redes sociales, pues muchos usuarios consideraban que no eran representativos del colectivo LGBTI o que no habían aportado nada a la causa. Tras todo el revuelo generado finalmente la organización daba marcha atrás y cancelaba el acto, manteniendo eso sí el homenaje a las víctimas de la masacre homófoba de Orlando.

Pese a todo ello, ninguno de los protagonistas se había pronunciado, hasta ahora. Pepe Rodríguez Rey es quien comenta su opinión sobre todo lo sucedido en declaraciones a Vanitatis: "Leo todo lo que han dicho y veo que tienen hasta razón porque dicen que estas personas no les representan y llevan toda la razón del mundo, de verdad".

"No me enfado porque me parece lógico. Nosotros nunca nos hemos posicionado. Pero entiéndeme, que le pregunten a los que nos han propuesto, no a nosotros", comenta sobre todo lo sucedido el popular chef de TVE.

Pepe Rodriguez responde orgullo gay

"¿Qué hubiera pasado si hubiéramos dicho que no?"

Pese al reconocimiento de que quizá la elección no fue la acertada, Pepe hace una reflexión y lanza al aire la siguiente cuestión: "¿Qué hubiera pasado si hubiéramos dicho que no cuando nos lo propusieron?", una pregunta a la que él mismo encuentra respuesta. "Pues también nos criticarían, pero bueno, da igual".

"Yo no tenía especial interés en hacerlo y tampoco en no hacerlo. Era algo que si lo hacía, lo hacía con todo el orgullo del mundo y si no lo hago pues no lo hago también con todo el orgullo del mundo. Me dijeron que fuera y yo iba a ir encantadísimo. Ahora me dicen que no, pues no voy. No tiene más misterio", concluye zanjando la polémica.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series