Notificaciones

ARTURO WURST

Arturo Valls se transformó en Conchita Wurst por un día en 'Ahora Caigo'

Este viernes, en un programa especial del concurso , Arturo se metía en la piel de una de las ganadoras de Eurovisión.

Clara Adánez Sábado 25 Junio 2016 10:02

Este miércoles, 22 de junio, '¡Ahora caigo!' dedicó su programa a las estrellas del rock and roll. El presentador, Arturo Valls, se metía en la piel de Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión en 2014, y empezaba el programa con un playback imitando a la conocida cantante con su tema "Rise like a phoenix", sorprendiendo tanto a los concursantes como a los espectadores.

No es la primera vez que el presentador interpreta a cantantes. Después de haber pasado por 'Tu cara me suena', Arturo Valls ya está acostumbrado a meterse en la piel de estrellas como Shakira, Rihanna e incluso Marta Sánchez, algo que también ha hecho en las tardes de Antena 3. Además del cómico, en un día tan especial en '¡Ahora caigo!', cada concursante representaba un rockero, participando vestidos y maquillados como tal.

Arturo Valls es Conchita Wurst por una tarde

Arturo Valls es Conchita Wurst por una tarde

Arturo Valls, un experto en transformaciones

El pasado mes de enero, Arturo Valls fue el invitado estrella de la final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. El presentador se metió en la piel de Aless Gibaja para interpretar su hit "Sexy Summer". La divertida actuación del presentador no dejó indiferente a nadie, e incluso Aless Gibaja respondió en su perfil de Twitter: "Me súper encantó la actuación. Wow! You are a super star. Thank you".

Con esta nueva transformación Arturo demuestra una vez más sentirse como pez en el agua cada vez que el programa le permite salir un poco de la rutina diaria, aprovechando al máximo su vis cómica para resultar todavía más cercano con el espectador del concurso.

arturo valls conchita wurst

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO tranquiliza a los seguidores de 'Juego de tronos': el Brexit no afectará a la producción de la serieHBO tranquiliza a los seguidores de 'Juego de tronos': el Brexit no afectará a la producción de la serie