FormulaTV

EL PASADO SIEMPRE VUELVE

El pasado de Alba Carrillo como "malísima" de 'Supermodelo 2007'

El programa presentado por Nuria Martín y Nando Escribano ha dedicado una sección llamada "Qué tiempo tan Failiz" para hablar del pasado de la modelo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Junio 2016 18:30 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 18:31

Alba Carrillo tiene un pasado que probablemente querría ocultar pero desde 'Cazamariposas' han querido enseñarlo, ya que fue concursante de 'Supermodelo 2007'. Su paso por este concurso no dejó indiferente a nadie ya que fue una concursante bastante polémica y además gracias a él se hizo conocida.

El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano ha dedicado una sección llamada "Qué tiempo tan Failiz" para hablar del pasado de la modelo y dividen la sección en "Alba Supermodelo" y "Alba Super Maligna". A pesar de haber llegado a la final con otras tres compañeras, Alba no pasó desapercibida ya que las discusiones con el resto de compañeras eran constantes y sus berrinches muy normales en el concurso.

La joven aspirante a modelo se quejaba al jurado de que fueron muy duros con ella desde el principio y lloraba porque le acusaban de hacer un papel y actuar como si fuera una actriz. Ella misma se definía en el casting como una persona "muy teatrera" y Cristina Rodríguez cuestionaba si Alba estaba segura del programa al que se estaba presentando.

Alba Carrillo en 'Supermodelo 2007'

Alba Carrillo en 'Supermodelo 2007'

Alba Carrillo podría tener un nuevo reto profesional

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los personajes de moda en la actualidad tras su repentina separación del tenista Feliciano López, pero Telecinco parece dispuesta a aprovechar el tirón mediático de la modelo. Segúnavanza Eleconomista, La fábrica de la tele se encuentra en negociaciones con la modelo para que sea una de las nuevas presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco' en su nueva etapa.

Le celebrity habría visitado la oficinas de la productora y esto también podría significar las negociaciones para una reaparición en 'Sálvame deluxe', la cual podría formar parte del acuerdo entre ambas partes para ponerse al frente del talk show este verano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series