FormulaTV

NUEVA HEROÍNA

'Legends of Tomorrow' ficha a Maisie Richardson-Sellers

La actriz interpretará a Amaya Jiwe, cuyos poderes provienen del tótem de Tantu.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2016 11:00 | Última actualización: Lunes 27 Junio 2016 15:16

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #361 de 3.441 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

The CW ha comenzado con los fichajes para la segunda temporada de 'Legends of Tomorrow'. La ficción de superhéroes del universo DC ha anunciado la incorporación de Maisie Richardson-Sellers como Amaya Jiwe, la nueva Vixen, que en la pasada temporada ocupaba la actriz Megalyn Echikunwoke como Mari McCabe, nieta del nuevo personaje. El personaje de Maisie recibirá los poderes de un misterioso tótem Tantu que le permitirá tener acceso a las habilidades animales de forma mágica.

La actriz que todavía no cuenta con una extensa carrera en televisión, ha participado en producciones como 'The Originals', como Eva Sinclair, y en 'Of Kings and Prophets' siendo parte del elenco principal al dar vida al personaje de Michal. Pero sin duda su papel más reconocido, por la transcendencia del filme, es el de Korr Sella, la oficial de la Resistencia en la última película de la saga "Star Wars".

La segunda temporada de 'Legends' regresará en octubre

La segunda temporada de 'Legends' regresará en octubre

'Legends of Tomorrow' volverá el octubre

Maisie no ha sido la única nueva incorporación a esta segunda temporada. Nick Zano, Arthur en la cancelada 'Minority report', interpretará al Dr. Nate Haywood, nieto de Henry Haywood, conocido como Comandante de acero y Miembro de la Sociedad de la Justicia de América. En los cómics, Nate sigue los pasos de su abuelo, pero en la serie será presentado como un historiador.

La segunda temporada de la serie de superhéroes basada en los cómics de DC se estrenará el jueves 13 de octubre, tal y como ha anunciado la cadena estadounidense The CW.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series