Notificaciones

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Sema: "Pongo a mi chinchilla Kylie frente a la cámara y tiene más arte que Amanda en todo el videoclip"

El concursante de 'GH VIP' no se ha cortado un pelo a la hora de criticar el videoclip de Los Eclipses y Amanda.

Javier de Hoyos Lunes 27 Junio 2016 11:39

El pasado 24 de junio Los Eclipse volvieron a interpretar una canción junto a una concursante de 'Gran Hermano', si en el anterior single contaron con la ganadora de 'GH 15,' Paula, este verano han tenido a Amanda. Las críticas no han tardado en llegar y es que a muchos les da la sensación de que la gran hermana está desconectada en muchas partes del vídeo. Uno de los más críticos ha sido Sema.

La batalla entre ambos se ha vivido en las redes sociales. El participante de la edición VIP dejó un comentario diciendo "Que cutrerío", tras esto Amanda respondió: "Detrás de esa canción hay mucho trabajo. Si hubieras salido tú con el tutú rosa hubiera sido menos cutre". Tras esto Sema ha explicado a FormulaTV.com lo que piensa de la canción: "Pongo a mi chinchilla Kylie frente a la cámara y tiene más arte que Amanda en todo el videoclip".

"Dulce Locura", Los Eclipse ft Amanda

"Paula da mil vueltas a Amanda"

Sema también se vio el videoclip de Paula y reconoce que le gusta mucho más: "Le da 30 mil vueltas. Por su cara, su cuerpo, ya solo por eso merece la pena ver su videoclip. Pero el de Amanda... Que poca sangre y que poco arte".

Mientras tanto el videoclip de Amanda y Los Eclipse ya acumula más de 70.000 visitas en el portal de Youtube tres días. Un videoclip que cuenta la historia de amor entre dos mujeres que viven una "Dulce Locura".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las muertes más impactantes de la sexta temporada de 'Juego de tronos'Las muertes más impactantes de la sexta temporada de 'Juego de tronos'