FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Yusan Acha ('¡QTTF!') ficha por ETB para dirigir un nuevo formato de entretenimiento

El que dirigiese '¡Qué tiempo tan feliz!' durante 6 años salta a la cadena vasca.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 27 Junio 2016 13:21 | Última actualización: Lunes 27 Junio 2016 13:21

Yusan se ha caracterizado por ser un director de programas de corte familiar y show, el último programa que tuvo en sus manos fue '¡Qué tiempo tan feliz!'. Durante casi 6 años dirigió el formato que logró desbancar del liderazgo al clásico 'Cine de barrio'. Ahora el vitoriano regresa a su tierra para poner en marcha un nuevo proyecto de entretenimiento en ETB, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

El director comenzó en los 90 su andadura en televisión en programas de entretenimiento dedicados al cine, la música, y también a la actualidad, al deporte, y el humor. Dirigió 'Está pasando weekend', 'Con la roja a la final', 'El buscador', '¿Por qué no te callas?'. Y ha sido con el formato presentado por Maria Teresa Campos donde ha logrado el mayor reconocimiento al recibir el Premio Mainat en el FesTVal de Vitoria del 2015 junto a Jordi Évole y María Escario.

Yusan Acha y Ricky Martin

Yusan Acha y Ricky Martin

De esta forma el director vuelve a trabajar en televisión tras haber estado al frente de la dirección de documentales de ficción de "8 apellidos catalanes", "El fenómeno de 8 apellidos" o "Paco León, el humor se hace".

El futuro de '¿Qué tiempo tan feliz?'

Tras su salida del formato para continuar con otros proyectos dentro de Producciones Mandarina, dejó el programa al cargo de Rafael Lorenzo. Y ahora este tras nueve meses cae en manos de Javier González, que estuvo al lado de Yusan durante la anterior etapa del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series