FormulaTV

CONTIGO NO BICHO

Jorge Javier Vázquez pide la dimisión del líder de Podemos: "Errejón, sí. Iglesias, no"

El presentador muestra su preferencia por el número tres de la formación morada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2016 13:42 | Última actualización: Lunes 27 Junio 2016 14:23

Y el segundo round trajo la sorpresa de que al final no habría sorpresas. Después de seis meses sin gobierno y sin acuerdos, las redes estaban deseosas de lanzar la artillería tras los resultados electorales. Los sondeos advertían unos datos que se alejaron cuatiosamente de la realidad, Podemos no conseguía el deseado sorpasso y el Partido Popular volvía a ganar las elecciones con catorce escaños más que los conseguidos el 20D.

Como toda jornada que de estas características se precie, los rostros televisivos no pararon de mantenerse activos en las redes sociales volcando sus alegrías y penas con los resultados. Uno de ellos fue el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, quién aprovecho el mal resultado de Podemos para entrever el problema de la formación morada: "Errejón, sí. Iglesias, no".

No es la primera vez que el conductor de 'Supervivientes' muestra su apoyo hacia el número tres de Podemos del que asegura que debería "tomar las riendas del partido y nos siga haciendo creer que otro mundo es posible".. El pasado 6 de junio trascendía a la prensa la cena organizada por Jorge Javier en su casa a la que acudió Íñigo Errejón y del que dijo: "se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados".

Jorge Javier cuando Pedro Sánchez le llamó en directo.

Jorge Javier cuando Pedro Sánchez le llamó en directo.

Sus ataques a Pablo Iglesias

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado en más de una ocasión disgustado con el secretario general de Podemos por su actitud y arrogancia: "alcanzó la gloria en un cuarto de hora y se pegó tal atracón de ego que cada vez que abre la boca vomita orgullo" declaro el presentador en Lecturas.

Las continuas idas y venidas con el PSOE, del que Jorge Javier se ha declarado votante en numerosas ocasiones, llegaron a provocar el enfado del presentador que pedía a Iglesias que "no siga martirizándonos" : "Nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes".

Acerca del discurso del líder político, el presentador aseguró en aquella entrevista que "suena a pescado congelado, a tomadura de pelo, a garrafón ideológico". Por último, Jorge Javier sentenció a Iglesias "siempre le eche la culpa a los demás por no entender que de él depende la salvación del país".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series