FormulaTV

SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Telemadrid volverá a retransmitir la fiesta del Orgullo LGTBI

Unas fiestas que arrancan el miércoles 29 de junio por la tarde.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2016 17:53 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 17:54

Telemadrid ofrecerá información detallada sobre los eventos más destacados, que estos días se desarrollarán en la capital con motivo de la fiesta del Orgullo LGTBI desde el 29 de junio hasta el 2 de julio. Los reporteros del programa acompañarán a las organizaciones y carrozas durante todo el recorrido, en una fiesta abierta a todos, con actuaciones musicales y dj´s.

Unas fiestas que arrancan el miércoles 29 de junio por la tarde, momento a partir del cual, la cadena incluirá en sus diferentes programas una guía de actividades, lo más completa posible, entre las que destaca el festival de la Cultura -una iniciativa para favorecer el desarrollo de actividades culturales dentro del marco de las celebraciones- pero también los conciertos, otras actuaciones programadas, actividades con niños o la tradicional carrera de tacones.

La retransmisión más importante será el sábado 2 de julio, a partir de las 18:00h, con una edición especial del magacín 'Aquí en Madrid', presentado por Goyo González y Maria Gracia, que cubrirá la Manifestación Estatal del Orgullo LGTBI, desde Atocha hasta la Plaza de Colón, con el lema "Leyes por la igualdad real ¡YA!" y "2016 Año de la visibilidad Bisexual en la diversidad".

Fiesta del Orgullo LGTB

Fiesta del Orgullo LGTB

Suspendido el pregón de 'MasterChef'

Un día después de que saltase la noticia de que el jurado de 'MasterChef' sería el encargado de dar el pistolezo a las fiesta del Orgullo Gay de Madrid, los responsables de AEGAL han tomado la decisión de dar marcha atrás debido al aluvión de críticas.

Pepe Rodríguez Rey ha comentado que" todo lo que han dicho y veo que tienen hasta razón porque dicen que estas personas no les representan y llevan toda la razón del mundo, de verdad". "No me enfado porque me parece lógico. Nosotros nunca nos hemos posicionado. Pero entiéndeme, que le pregunten a los que nos han propuesto, no a nosotros", ha sentenciado Pepe.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series