FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPLICACIÓN

Los motivos de la marcha de Rosa Benito de 'Sálvame'

La colaboradora avanza además la fecha de su último programa en las tardes de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 13:53 | Última actualización: Miércoles 29 Junio 2016 13:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El plató de 'Sálvame' vive un nuevo terremoto con la anunciada marcha de una de sus colaboradoras -no tan- estrella: Rosa Benito ha adelantado que abandona, nuevamente, el programa de Telecinco, siendo el próximo jueves 30 de junio su último día en el espacio de La fábrica de la tele.

Mucho se ha especulado sobre este abandono del programa, un tema que quisieron tratar en la tarde del 28 de junio con la propia protagonista de la noticia. Fue Paz Padilla quien abrió fuego, aclarando que se le había realizado una oferta contractual que ella misma había rechazado, por tanto, "no es un despido".

La colaboradora lo confirmó, aclarando el por qué de su rechazo: "Sí, se me ha hecho una oferta. El contrato que se me ofrece es como para que diga que no, así lo veo yo". Fue entonces cuando tanto Paz como Belén Esteban aclararon que otros compañeros tenían el mismo tipo de contrato, o incluso directamente por días. "A mi me han puesto un contrato hasta agosto, no hasta diciembre. Los que vienen solo un día es distinto, yo no lo he tenido nunca así. Como los contratos cambian prefiero decir que no a seguir así. A mi no me interesa ese contrato por que me deja pillada".

rosa benito marcha salvame

Rosa regresa a los escenarios

A este nuevo contrato con el que no quiere transigir, Rosa añade otro elemento clave para su marcha: su vuelta a los escenarios junto a su hija Chayo Mohedano. Y es que Benito planea volver realizar una gira veraniega por diferentes puntos de España, un sobresueldo que podría permitirle abandonar el programa de televisión.

Esta decisión no sentó demasiado bien a sus compañeros, pero Kiko Matamoros quiso defender su postura: "Es lógico que no quiera venir una vez a la semana para ser la diana de diferentes temas. 8 días en dos meses no le compensa", sentenció.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series