FormulaTV

RENOVACIÓN

AMC renueva 'Preacher' por una segunda temporada

La cadena confía en su última apuesta, ampliando su nueva tanda de episodios a 13.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 11:50 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 11:50

Serie relacionada

Preacher

Preacher

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

7,8

Popularidad: #487 de 3.439 Ranking Preacher

  • 3

  • 1

AMC ha renovado una de sus últimas apuestas en el terreno de la ficción, 'Preacher', por una segunda temporada que constará de un total de 13 nuevos episodios que no llegarán a la cadena hasta el año 2017. Actualmente la ficción se encuentra emitiendo su primera temporada, alcanzando la mitad de la misma con el episodio de esta semana, pues este primer año contará con un recorrido de solo 10 capítulos.

'Preacher' puede presumir de ser, por el momento, el segundo mejor estreno del año en el cable entre los adultos de 18 a 49 años, pero también entre los que se encuentran entre los 25 y los 54 años. Su media hasta la fecha es de más de 3,3 millones de espectadores por episodio, sumando las cifras de su estreno y los tres días posteriores.

preacher renovada segunda temporada

"Una ficción muy especial"

"Preacher' es una ficción muy especial, por lo que estamos muy entusiasmados con poder contarle a los fans su historia a lo largo de su primera temporada y, ahora también, en una segunda temporada todavía más larga", comenta el presidente de AMC, Charlie Collier.

"Lo que el equipo creativo ha hecho trayendo a la vida la novela gráfica de Garth Ennis es extraordinario. Estamos ansiosos por pasar más tiempo con estos personajes en el cielo, el infierno, Texas o donde haga falta", remarca a Variety.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series