FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ESTRENO

Ten estrena este viernes 'Te lo digo bailando', un docureality con mucho ritmo

De la mano del popular Ashley Banjo y su equipo, un grupo de participantes alcanzará el sueño de convertirse en bailarines y sorprender a sus familiares y amigos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 18:25

Programa relacionado

Te lo digo bailando

Te lo digo bailando

Te lo digo bailando

2012 - Act

Reino Unido

Realities

7,5

Popularidad: #1.860 de 2.093

¿Eres capaz de sacar el bailarín que hay en ti? Esto es lo que propone Ten con su nuevo programa. Pasar del sueño a la acción es el objetivo del nuevo docureality de la cadena, que llega de la mano del mejor maestro, que gracias al esfuerzo y a los ensayos en secreto, un grupo de bailarines amateur serán capaces de impresionar a sus allegados... y al mundo entero, a través del baile.

'Te lo digo bailando' llega este viernes 1 de julio al prime time (21:25 horas) de Ten con toda la fuerza de los ritmos más actuales, las historias de superación más conmovedoras y vestido con una producción que busca adeptos en todo el mundo.

Ashley Banjo junto a su equipo de Diversity ayudaran a los aspirantes

Ashley Banjo junto a su equipo de Diversity ayudaran a los aspirantes

Así es 'Te lo digo bailando'

Ashley Banjo es el mejor maestro para una aventura de este tipo. Mentor de un grupo de aficionados al baile, el popular coreógrafo saltó a la fama de la mano de 'Britain's Got Talent', que lo coronó como uno de los bailarines emergentes con más tirón del panorama internacional. Convertido en todo un fenómeno mediático, Banjo y su grupo Diversity se ponen al frente de este programa para formar y entrenar a un grupo de aspirantes a bailarines. Ellos deberán ensayar mucho y en secreto para lograr su objetivo.

Cada episodio, sigue a un grupo de bailarines aprendiendo una rutina de baile en la academia secreta y callejera de Ashley, que con la ayuda de dos o más miembros de Diversity, actúan como mentores... no solo en materia de baile si no en temas como la superación personal, la frustración, la autoestima y el esfuerzo.

Los participantes romperán todas las barreras, conocerán el precio del reto y saborearán el resultado del esfuerzo acabando como bailarines profesionales y sorprendiendo a su familia y amigos (además de a todos los espectadores) con la mejor actuación de sus vidas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series