FormulaTV

A LAS 23:15 HORAS

Ten estrena este jueves 'Guiris por el mundo', programa que unifica el reality y el documental de viajes

La cadena apuesta por este nuevo formato para el segundo prime time de la noche del jueves.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2016 15:27 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 12:36

Programa relacionado

Guiris por el mundo

Guiris por el mundo

Guiris por el mundo

2016 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.820 de 2.076

El verano de Ten está a la vuelta del mando. Destinos exóticos, parajes exclusivos, expediciones espectaculares, resorts de lujo... todo está dispuesto para que sus 'Guiris por el mundo' exploren los lugares más únicos del planeta.

Este nuevo programa, que se estrena este jueves, 30 de junio, a las 23:15 horas en Ten, unifica el reality más puro con el documental de viajes más espectacular, constituyendo una de las grandes apuestas del canal en esta temporada estival.

guiris por el mundo ten

Así es 'Guiris por el mundo'

'Guiris por el mundo', es un reality de viajes de lujo en el que un grupo muy diverso, compuesto por once viajeros (alguno de los cuales nunca han salido de sus pequeños pueblos), se unen en la búsqueda de las vacaciones definitivas. Para ello, recorrerán los destinos más exóticos y exclusivos del mundo de la mano de tres guías expertos: Brandon Presser, Rachel Grant y Sandhurst Miggins.

Paseos en elefante en Tailandia, expediciones de gorilas en Ruanda, momentos románticos bajo el sol de Marruecos y resorts de siete estrellas repartidos por el Globo, desde Kenia a Japón son las localizaciones de este reality en el que el lujo es la nota común.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series