FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CON LA MAGIA A OTRA PARTE

The CW ficha a Tom Felton para la tercera temporada de 'The Flash'

El actor interpretará a Julian Dorn, un compañero del CSI en el Departamento de Policía de Central City, que sospecha de Barry Allen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 10:30

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #61 de 3.455 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

'The Flash' ya está trabajando en su tercera temporada, y las sorpresas no han hecho más que empezar. La serie del superhéroe más rápido del universo DC ha fichado ni más ni menos a un malísimo de la gran pantalla, Tom Felton.

El actor inglés que puso piel a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter llega a la ficción norteamericana, según informa TVLine, para interpretar a Julian Dorn, un compañero del CSI en el Departamento de Policía de Central City, que sospecha que detrás de Barry Allen (Grant Gustin) hay algo más que un tipo con una buena reputación.

No es la primera vez que Felton trabaja para la pequeña pantalla. El actor ha participado series como 'Full Circle' o 'Laberinto', y en 2014 coprotagonizó la primera temporada de 'Murder in the First' como Eric Blunt en TNT.

La tercera temporada de 'The Flash' adaptará 'Flashpoint'

La tercera temporada de 'The Flash' adaptará 'Flashpoint

La tercera temporada adaptará 'Flashpoint'

Grant Gustin compartió la noticia a través de Twitter. Para los que no conozcan 'Flashpoint', esta serie de historietas publicadas por DC Comics en el año 2011, narra las vivencias de Barry Allen atrapado en un universo paralelo, donde solamente él y Reverse Flash parecen ser conscientes del universo original. En ese universo paralelo Bruce Wayne es asesinado y su padre es el que se convierte en Batman; la nave de Superman se estrella en Metrópolis y Superman es encerrado durante toda su vida en lugar de ser criado por los Kent; y Wonder Woman y Aquaman sumergen al mundo en una Tercera Guerra Mundial.

Aún así el actor advirtió que adaptarán la historia a su modo, tomando del cómic aquellos datos que consideren oportunos. "Definitivamente haremos "Flashpoint" a nuestra manera. Ya leí el cómic, y vi la increíble película animada. Esto tendrá su propia historia".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series