FormulaTV

YA SE HA ESTRENADO

Silvia Jato comienza su andadura en 'La mañana de La 1': "Estoy nerviosísima"

La nueva cara de las mañanas se acordaba de Mariló Montero a la que la dedicaba unas palabras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 11:40 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 11:44

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #71 de 1.918

  • 19

  • 1

Este lunes 27 de junio TVE comunicaba la elección de Silvia Jato como sustituta de verano de Mariló Montero. La asturiana toma así el relevo a Teresa Viejo, quien logro formato nuevo, 'Dime qué fue de ti', gracias a su buen hacer durante el verano de 2015.

Como cada mañana, María Casado de 'Los desayunos de TVE' daba paso a la nueva presentadora entre palabras de bienvenidas y chascarrillos sobre las vacaciones. Silvia Jato agradecía el acogimiento y afirmaba: "Estoy nerviosísima, te mentiría si dijese que no cojo este proyecto con nervios".

La nueva cara de 'La mañana de la 1' no podía obviar la despedida de la siempre polémica Mariló Montero el día anterior, a la que no dudo desearle la mejor de las suertes: "La verdad es que Mariló ha dejado un listón muy alto, y la deseo de verdad mucha suerte en ese maravilloso proyecto en el que se meta".

María Casado saluda a la nueva presentadora de 'La mañana'

María Casado saluda a la nueva presentadora de 'La mañana'

La repentina despedida de Mariló

Después de siete años como presentadora y subdirectora de 'La mañana de La 1' la navarra cerraba etapa de forma inesperada para el público. "Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia" introducía Montero para explicar su carrera en la cadena pública.

"Necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte" concluía la presentadora. A pesar de no tener informaciones precisas sobre su futuro, lo cierto es que Mariló Montero es una deseada por Mediaset, y según desvelaba hace unos días El Mundo, Mariló Montero ha mantenido una serie de conversaciones laborales con Proamagna ('Mi casa es la tuya'), de cara a abordar algún proyecto juntos. De momento habrá que esperar para saber a donde la llevan sus sueños.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series